Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El capitalismo sienta bien a los actores

68 respuestas
El capitalismo sienta bien a los actores
El capitalismo sienta bien a los actores
Página
8 / 9
#57

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Déjalo Feinmann, está claro que estamos en las antípodas. Yo creo que está bastante claro en el post que abre el hilo, no hay que mezclar nada más y el mismo título lo dice "El capitalismo sienta bien a los actores".... sin embargo los actores van de izquierdistas de pro. Esa es la lectura y no otra, ahora puedes darle las vueltas que quieras a la tortilla y decir que es una paella, yo en este punto te doy la razón.

#58

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Los actores Feinmann forman parte de eso que tratamos hace unos meses; "cultura" y subvencionada. Y bailan al son de quien les suelta mosca, van de guays y de izquierdistas de pro porque mola cara al populacho, pero en el fondo les va el rollo que tanto criticáis por aquí, el liberal capitalista. Los actores son también poder mediatico, y eso lo saben bien los políticos.

El post lo único que dice es que son unos guays y unos hipócritas, si mañana gobernase en este país un partido de izquierdas que cumpliese con sus proclamas (con las de los actores y al 100%) pero con el que no tuviesen feeling, uno que les cerrase el grifo o les gravase las rentas en condiciones para cumplir con todos esos beneficios sociales (y no como la psoe), saldrían por patas a lo Depardieu pero lo más cerca a Miami.

S2

#59

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Cuando manda el PP la mosca se la suelta el PP, sin embargo no bailan a su son. Cuando el "no a la guerra" también era el PP quien la soltaba y tampoco bailaron a su son. Ahora ¿no les seria mas fácil mantener un perfil bajo y esperar a que pasasen los gobiernos del PP que no estar tocandole las narices?
Si, el izquierdismo le mola tanto al populacho que por eso gana el PP. Que raro, ¿no? ¿no será mas bien que piensan como el resto de la gente, que el PP se ha pasado mucho de frenada? Si es que hasta los del PP lo reconocen, bueno, algunos, la hinchada no, nunca reconoce nada. Te recuerdo que cuando el no a la guerra el 91% de la ciudadanía estaba en contra, y eso es imposible si no hubiesen estado contra la guerra muchos del PP, pero muchos.
El post inicial dice muchas tonterías, ya las resumí en mi primera respuesta. Pero hay que entenderlo, es un articulo del ABC.

#60

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Digamos que no reciben la "misma mosca" con la pp que con la psoe, pasa como con los verticatos, de rascar 5 a 4 y ya la lian. El izquierdismo "mola" cara a la galería siempre, pero en la práctica tenemos lo que tenemos, votar a la pp supone que te llamen "facha" y de ahí que si encuestas al populacho tampoco te va a cuadrar jamás.

El articulo es de ABC ya! alguno tiene que publicar estas cosas.

S2

#61

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Si quieres centrar el hilo en su título "El capitalismo sienta bien a los actores". Bueno, no creo que todos los actores piensen lo mismo de eso ya que el colectivo de actores es mucho más amplio que las cuatro caras que todos conocemos y aparecen en los goya. Y ya te digo que hay muchos actores, y gente relacionada con el sector audiovisual, en este país que ni mucho menos se están haciendo ricos. Y con las circunstancias actuales, cada vez peor, como está pasando con casi todos los sectores de este país.

Al final el capitalismo sienta a bien a cuatro gatos, ya sean actores, médicos o políticos.

Yo veo más lecturas que la de que unos actores que van de izquierdistas de pro se estén aprovechando de un sistema capitalista. También veo que aunque no comulgue con quien dice el mensaje, su crítica a la situación actual no es tan descabellada y es algo que nos debería sensibilizar a todos.

Respecto a “El articulo es de ABC ya! alguno tiene que publicar estas cosas.”
Alguno tiene que publicar los datos que se mencionan en el artículo, pero las conclusiones y el mensaje que se quiere dar sólo va a aparecer en un medio tipo ABC.

#62

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

De todas formas, todavía no he leído aquí nada de que me muestre que alguien haya mostrado simpatía con este sector. Si acaso, con lo que se ha tenido simpatía es con el mensaje expresado. Que, a pesar de quien ha hecho la crítica, el fondo del mensaje es algo que nos debería preocupar a todos.

#63

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Acrasol aqui el unico autentico fassssista eres tu .
Gestion a lo mas que llega es a populista .
subvencionar se subvenciona todo y conozco del caso de gente que se ha montado una editorial para publicar unicamente libros que no lee ni dios 100% subvencionados y no son de la ceja
pero lo serioan si gobernara .
La ultima idea es que los contratos por horas los de CIERTA EDAD.... no los hemos conocido
o que somos vagos y nos negamos a admitirlos .
Gestion se presta gustosamente a iluminarnos sobre la historia laboral de nuestro pais
que por lo visto debe ser otro al que yo conozco y he trabajado .
Igual es el alzheimer NO TE JODE .
Un abrazo .
PD el titulo lo tienes pa rato , respecto a retirar subvenciones , llamale a la barcina
que da un desgravacion altisima a cualquier produccion de cine que se realice en Navarra ,
muchas de las que podrias pensar extranjeras y esa es la formula la barcina las apoyas y yo tambien .
. .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Los datos son y seran ciertos .
las conclusiones , que quieres que te diga .
las sociedades patrimoniales son un coladero sean de actores o se llamen fazmatella
y cientos mas que habra .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas