Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El capitalismo sienta bien a los actores

68 respuestas
El capitalismo sienta bien a los actores
El capitalismo sienta bien a los actores
Página
6 / 9
#41

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

También he leído que no es de recibo oir quejarse a Maribel Verdú vistiendo de Dior, yo en este asunto no lo tengo muy claro, como en casi ninguno, pero creo que si no hubiera ido de Dior y hubiera ido informal, la hubieran llamado perroflauta, el caso es, como dice Madoz, meterse con ella y no con lo que dice.
La diferencia entre que Maribel critique el sistema a que Rodrigo Rato (por mencionar alguno) defienda las bondades del sistema, todos entendemos que es muy grande, sin embargo una recoge las "virtudes" de su trabajo dentro del sistema y otros mangonean y se apropian de lo ajeno mediante el poder o los defectos del sistema que ellos mismos engendran.
No creo que sea comparable la responsabilidad de unos y de otros.

A mí, que la gente critique lo que es una evidencia a todas luces: una sociedad o un sistema injusto, me parece muy bien, y si lo pudieran hacer con vestidos de algondón ecológico, de comercio justo y diseñado y confeccionado en España mucho mejor, sí he de oírlo de Dior me gusta mucho menos pero me gusta, no oírselo decir a nadie me molestaría y me asustaría, ya no por mí, si no por quienes vendrán.

Saludos.

#42

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Ellos son el Sistema, como lo somos tú y yo, o como lo son las personas obligadas a ser pobres.

Nada, otro que parece haber picado en el anzuelo para acusar a todos los actores españoles de rojos progres izquierdosos que se hacen ricos a costa de las subvenciones del estado.

Ni todos los artistas van de rojos a lo Bardem, ni todas las películas españolas viven sólo a costa de subvenciones. Casos como Lo Imposible” o Torrentes han pulverizado las taquillas.

De todas formas, por muy hipócritas o HDGP que sean, no por ello tienen que ser menos las críticas que hagan si éstas tienen sentido.

#43

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Te repito, no tiene nada que ver. Tu puedes decir lo que quieras, pero hay ciertos actores que van de guays y que no están en condiciones de decir ni mú. Estamos hablando de esa gente o de Rajoy cuando dice que le preocupan sus cuentas a fin de mes, no de tí.

S2

#44

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Cierto, pero de magistrados o de Cospedal-Ozores ya se encargan otros de abrir en torno a 5 hilos por día.

#45

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

En el ejemplo que pones, la diferencia entre los actores y Rajoy, es que los primeros se han quejado de una realidad que nos afecta a todos y lo que dice el segundo, es una trola como una casa...

Saludos

#46

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Hombre... probablemente la gran mayorúa de nosotros somos partícipes directos de los problemas que tenemos...

Saludos

#47

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

La venda la tiene los que quieren matar al mensajero para tapar los problemas reales.

Saludos

#48

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Hola gestion
Yo no necesito defender a los artistas ni a Julio iglesias otro EXILIADO que tampoco se calla
viviendo en miami que no es que este en florida sino que ese Condado tiene un regimen especial para los artistas Geoff lo comento

.
todo lo que cuenta el articulo en los datos sera cierto no lo dudo .
En lo las conclusiones( no las tuyas) que son opiniones contando medias verdades .
El cine es UNA INDUSTRIA , que casualmente se esta ponierndo de moda en navarra ,
defendida a capa y espada por mi gobierno , con unas desgravaciones altisimas
tanto a producciones nacionales como sobre todo internacionales ,.
La pintura se subvenciona , la musica ni te cuento que es el palacio de la IOpera o el Liceo
nuestro baluarte en perdidas todos los años y subvencionado todos los años doblemente mediante la compra de entradas para los parlamentarios que luego les regalan , en otros sitios sera igual.
Los libros !!! estoy hasta los huevos de subvenciones a afines al poder de miles de euros
para libros que no lee ni dios .
Es mas se que mas de uno ha montado editoriales con ese unico y exclusivo fin y eso que esto son provincias en madrid no quiero ni pensar .
Las grandes producciones americanas vienen aqui para pagar menos impuestos .
Es mas el otro dia comentaron de LINCON que no fue rodada en Virginia sino en otro estado por la cuestion de impuestos , a pesar de que las batallas trancurrian en Virginia en su mayoria ..
Si el problema son los artistas apaga y vamonos .
En cuestion impositiva Gogle , Aplle , Inditex con todas sus sociedades e incluso el holding en suiza y holanda
El resto del IBEX mas de lo mismo , con una mota de polvo no se puede tapar el firmamento .
respecto a la hipocresia muy de acuerdo , pero en LA MEDIA ,.
Al menos para mi la Hipocresia de montoro anda por encima .
Yo no les hice ni caso porque al igual que los futbolistas son buenos en su trabajo ,
pero su opinion no la tengo que compartir ni parecerme destacable y la de Willy toledo
esa bastante menos incluso

http://www.inaac.es/es/noticias.asp?IdNot=364
Compostela

La sección Panorama INAAC brinda el 21 de febrero la oportunidad de ver en versión original The Way, la película protagonizada por Martin Sheen que ha multiplicado el número de peregrinos a Santiago. Si en 2010 fueron 3.334 los peregrinos estadounidenses que sellaron “La compostela” y en 2011 la cifra oficial fue de 3.726, el número casi se dobló en 2012 hasta llegar a los 7.071, el incremento más espectacular registrado y que se atribuye al éxito que tuvo el largometraje en los Estados Unidos.

La película, que contó con el apoyo de la Film Commission del INAAC durante los días de rodaje en Navarra en el año 2009, cuenta la historia de un reputado oftalmólogo al que da vida Martin Sheen y que tiene que viajar a España para hacer frente a la trágica muerte de su hijo. Al llegar a los Pirineos, el protagonista descubre que su hijo estaba haciendo el Camino de Santiago y decide terminar el viaje en su honor.
El éxito de The Way en el mercado anglosajón ha provocado un boom de peregrinos estadounidenses, comentado por responsables de albergues y técnicos turísticos pero también corroborado tanto por las cifras registradas como por expertos como George Greenia quien desde la Universidad William & Mary aseguró al periódico “La Vanguardia” que el auge se ha debido tanto a “las gratas experiencias de un número cada vez mayor de peregrinos que han transmitido sus grandes satisfacciones. Y la película The Way dio un empuje especial'.
The Way cuenta con guión y dirección de Emilio Estévez y entre sus intérpretes figuran Martin Sheen, Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Ángela Molina y Joaquim de Almeida.
- See more at: http://www.inaac.es/es/noticias.asp?IdNot=364#sthash.mQu8YZ8e.dpuf
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas