Re: La calle hierve
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
A lo largo de la historia las ideologias son aplastadas o sometidas por la realidad de los hechos, para que hablar de ideologías.
Saludos
no implica que no haya otros problemas en este país como el excesivo peso económico del sector públicoLos datos parece que te llevan la contraria. Aquí tienes la recaudación fiscal como porcentaje del PIB: Tal vez el problema no sea que tenemos demasiado Estado, sino demasiado poco. Solo con que el Estado hubiese recaudado un 42% en lugar de un 31% del PIB y ya no tendríamos déficit público.
En la pelicula "La Estanquera de Vallecas" la estanquera le pregunta al ladrón "porque robas a los pobres" y el ladrón le dice "porque se encuentran fácilmente, los hay por todas partes".
Me parece que tu yeras igual que erraba el ladron de la película:
Economía/Macro.- España es el décimo país con mayor concentración de riqueza del mundo, según Deloitte
El número de millonarios en España aumenta a pesar de la crisis
La solución para dejar de ser pobre no es robar a otro pobre, aunque tenga algo más que tu.
+ 10
Es increible que estas noticias no salgan en ningun medio de comunicacion, no interesa pero desgraciadamenhttp://www.meneame.net/go.php?id=1675955te suceden muy a menudo
Nuestro problema, a mi juicio es el paro, y la parte de trabajo en negro que ocultan las cifras.
Un fuerte abrazo.
Nuestro problema, a mi juicio es el paro, y la parte de trabajo en negro que ocultan las cifras.
Un fuerte abrazo.