Re: La calle hierve
creo que ya he dicho sino ha sido en este ha sido en otro post que el excesivo peso del sector publico es un problema, el que los funcionarios no tengan la culpa no quiere decir que no sean un problema.
Los trabajadores de la construcción y del metal que se han quedado sin trabajo hace 3 años y alimentan una familia con 400 euros tampoco tienen la culpa de nada y son otro problema, y muy gordo, podemos acabar con ellos de dos formas, matándolos (de hambre o con un tiro en la nuca) o alimentandolos (me parece bastante mas humano)
Por otra parte los problemas no se resuelven ajusticiando a los culpables (lo cual si es cierto que ayuda) sino acabando con los propios problemas.
Como veo que hay mucha careta y camiseta de rojeras por interes o por ignorancia no me queda mas que desear suerte a todos aquellos que no se han dado cuenta que este es un país pobre, endeudado, esquilmado y que todo este sistema es insostenible. Para cuando se den cuenta probablemente ya no haya ni país ni estado.
Me da pena por los pobres que se dejan encandilar por cantos de sirena de funcionarios y mineros, me recuerda a como los burgueses engañaron a los campesinos en la revolución francesa. Ya no me da tanta pena por los encandilados por propio interés, aquellos que cuando les tocas lo suyo abogan a la justicia social para dejar sin comida a los mas necesitados. De todas formas los mineros si están sufriendo un ataque injustificado por parte del estado, pues se les deja tirados en la calle con una mano delante y otra detrás; los funcionarios no pues se les quita un dinero que equivale a los gastos en cañas y vacaciones.
Cuando hablas de solidaridad entre la clase trabajadora espero que no incluyas a los funcionarios, pues ellos no son trabajadores, no lo digo yo, lo dice su estatuto propio, distinto al de los trabajadores. ¿Ves? seguis con la demagogia rojera de siempre, por esa regla de tres también debería de ser solidario con cristiano Ronaldo, el si se rige por el estatuto de los trabajadores y en su contrato si se contempla una posibilidad de despido.
Lo siento, a mi no me engañais ni aunque os afilieis a la CNT, y no me vais a llevar de la mano. Lo primero el que lo necesita, despues el que lo quiere por vicio.