Re: La calle hierve
Los bancos estan todos quebrados porque hicieron realidad el sueño de la gente de tener su pisito, su supercoche, sus vacaciones paradisiacas, su gusto por el buen vino, por la buena gastronomía, etc... ¿Son tan malos los bancos por tendernos la mano cuando ibas a solicitar su ayuda? Hay mucha demagogia en todo esto, a mi todavía en ningún banco me han puesto una pistola en la cabeza para que les pida ningún crédito.
No apruebo las ayudas a la banca, pero dado que la gente no puede pagar sus hipotecas y no van a recuperar su dinero alguien tendrá que hacerse cargo de esas deudas. ¿y quien tiene que hacerlo? ¿Los ahorristas que si vivieron dentro de sus posibilidades y ahora son los únicos que realmente tienen activos?. No señor, el ahorrista no tiene porque pagar ninguna deuda de nadie.
Nuestra clase política es buena o mala? Pues no lo se, vosotros lo sabreis que sois quien la votais, yo ya hace mucho tiempo que no voto.
Por acción u omisión el pueblo es el gran culpable de todo lo que aquí ha pasado. Seguid votando a la derecha vereis que bien os va, aunque creo que por una parte ya da lo mismo a quien vote la gente, esto ya ha llegado a un punto de no retorno. La avarícia de la gente ha convertido a este país que podía haber tenido cierto desarrollo y nivel de bienestar en una república bananera expoliada y arruinada de por vida. Este país ya no tiene solución.