Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

27 respuestas
Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion
Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion
Página
1 / 4
#1

Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

Soy de izquierda y nunca votare al PP o algun partido de Derecha.Debo decir que respeto escrupulosamente a los que tengan una opinpion contraria a la mia.A lo que iba:

En la ultima semana me da la sensacion que nuestros direnges,tando de izquierdas como de derecha,NO se enteran de la SITUACION actual.Es bochornoso y falta de RESPETO hacia los miles y miles de personas que lo estan pasando "canutas" y los unos y otros no paran echandose la culpa de lo de BANKIA.

Solo pido una cosa, y ha ser posible, que los muchos voceros (de uno y otro lado) que hay en uno y en otro sitio se pongan en el lugar de las muchas personas que han sido DESAHUCIADAS por no poder hacer frente a las "locas" HIPOTECAS que tan alegremente les consedieron tanto Caja Madrid como algunas de las Cajas de forman BANKIA.

Perdonad si esto parece o hago Demagogia,pero es la triste realidad.

#2

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

si que se enteran y saben, pero les da igual.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

Para mí no es culpable quién da la hipoteca sino quién la firma.

Tampoco es culpable quién vende la droga, sino quién la consume, de su adicción.

¿O quién vende un cuchillo jamonero es el culpable que alguien lo utilice para matar a alguien.?

Estamos acostumbrados a echar las culpas de lo que pasa a los demás, deberiamos asumir nuestra responsabilidad al firmar una hipoteca, a mí no se me ocurre firmar algo que no puedo pagar en un futuro.

Se me olvidaba que estamos en España y que vemos normal que una persona de 30 años viva con sus padres sin ninguna obligación, ni si quiera el de hacer sus camas.

saludos.

#4

Tristisima realidad

Lo que es tristre es que todo el mundo que se queda sin trabajo o sin dinero, tenga que malvender sus propiedades, para tener que sanear su situación. Mientras que la banca, con todos los pisos que se apodera por los impagos de hipotecas, no rebaja el precio de los pisos aunque el mercado se lo obligue, al igual que se nos a obligado a todos los demás. Es vergonzoso, ver como hablan de activos "contaminados"...
Que vendan todos esos pisos, al valor del mercado actual! ¿Que hacen ruina por que tienen que bajar muchos los precios para que la gente acceda a ellos? Pues como todas las empresas y personas que han tenido que hacerlo!
La banca mantiene los precios de los pisos tan altos que no los venden, ¿por que tenemos que poner dinero publico para rescatar a bancos que tienen tantas propiedades?
Injusto, vergonzoso, triste...

#5

Como te pasas

Si no es culpable quien vende droga, que no los metan en la carcel.

La verdad que con comentarios como los tuyos, uno se queda a cuadros.
Está claro que esa opinion sale de una clase de persona, cuyos valores dejan mucho que desear.

Creo que la situación es un poco más complicada, como para dejar la responsabilidad en personas que han sido guiados por una situación real disfrazada durante muchisimos años, por los politicos y bancos. Y esto dió pié que gente sin ninguna experiencia en economía financiera, tomara decisiones erroneas.
Así que no escurras el bulto

#6

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

el que vende droga si que es culpable, y mas si es droga adulterada que mata.
por lo mismo, también es culpable el que vende toxicidad, y mas si hay un órgano supervisor con la misión de evitar toxicidades en el sistema.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Como te pasas

A ver, si yo voy andando por la calle y veo una bolsa con un kilo de "coca" no se me ocurre ni tocarla, pero hay mucha gente por su nula responsabilidad,falta de educación, la cogería y, o la vendería a otros o la consumiría...si la gente supiera los riesgos que conlleva el consumo de esas sustancias, no lo haría.Lo mismo sucede con las hipotecas, si la gente supiera el valor de las cosas, las obligaciones que conlleva el firmar una hipoteca y más a !!!40 años!!!, por mucho que los bancos se la metieran por los ojos, no la firmaría.

Piensa lo que quieras sobre mis valores, pero te diré que te equivocas, quién ha firmado a locas una hipoteca no ha sido el banco, han sido personas que no han preguntado ni cuánto vale un inmueble,simplemente ha dicho.

"Cuánto me sale al mes", pues me lo pones al máximo tiempo posible...sin importarle su situación laboral en el futuro y sin tener 1€ ahorrado.

En mi opinión quién vende droga no es culpable, tampoco es culpable el estanco de que las personas sean nicotinómanas o el Carrefour de que alguien sea alcohólico por vender ginebra o cerveza.

#8

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

Moriría más gente si la droga fuera pura, adulterarla salva muchas vidas.

Pensemos dónde viaja la droga, en culos,vaginas,calcetines, es tocada por cientos de personas sin ningún control higiénico y... ¿ahora le vamos a pedir que no sea adulterada?

He conocido a gente toxicómana que se quejaba de la limpieza de un vaso en un bar y luego son capaces de meterse en le cuerpo pastillas o coca que han pasado por mil manos y culos.