Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

27 respuestas
Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion
Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion
Página
3 / 4
#17

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

Mi partido político es aquel que consigue con todos los medios que dispone el bien o bienestar de todos los españoles y por decir algo más siempre intentaré respertar a aquel quien gobierne, con sus grandes errores o aciertos.
Saludos

#18

Derechas e izquierdas... jajajaj

Hay que ser cinico para pensar que el PSOE es de izquierdas... en una europa guiada por la banca, en cual quiere a toda costa que estemos...

#19

Re: Derechas e izquierdas... jajajaj

No hay que ser cínico, sino ciego. Cinico es el que sabiendo que no lo son dice que si lo son. Cínicos son los dirigentes del PSOE que se propugnan como de izquierdas, ciegos, los que les creen.

#20

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

la droga pura bien dosificada no mata en el presente, si que lo hace en el futuro por precisar mayores dosis.

la adulteración mata al instante, no por la droga pura que contenga la dosis, sino por lo perjudicial del componente de adulteración. y se adultera no para salvar vidas, sino para obtener mas beneficio al engañar al drogodependiente.

igual han actuado las entidades financieras con los ahorro-adictos. han adulterado los productos, con el benaplácito de los órganos reguuladores (cómplices) para engañar/estafar/matar a sus "adictos" o dependientes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

¿Y CiU? También ¿Y PNV? También ¿E IU? También.

#22

Nuestro sabio ministro de economia

Los politicos no se enteran de mucho, pero todos acaban forrados... En la bolsa, han puesto un black jack, una ruleta, y muchas tragaperras, y salen siempre los inversores con cara de poker, y retando en otro juego de cartas llamado el "mentiroso". Muy religiosos con la nueva doctrina vaticana:

el dios se llama € y los apostoles lo conforman los integrantes del FMI y COE. La Merkel es el papa, con obispos en francia, cardenal en italia... Y en españa un cura muy majo repartiendo "hostias" mientras se bebe el vino, y en tiempos de crisis en vez de pasar el cepillo, directamente nos cepillan hasta dejarnos pelados. El papa ha mandado a grecia unos monaguillos para intentar rescatarles... Dificil tarea, ya que es casi imposible diferenciar las ruinas historicas de las economicas... Y portugal, siempre podremos decir que va mas retrasado que nosotros, justamente 1h menos....

#23

¿Di no a las drogas?

de primeras decirte que no hace falta tomar un tripi para tener que alucinar, ya que con poner el telediario basta, los politicos lo consiguen simplemente hablando.
Los politicos y la banca han conseguido que seamos yonkies del trabajo, y el mono esta matando a los que les falta.
Para que la coca, si un mitin o nos duerme del todo, o nos causa euforia, y ansiedad de poder.
Hay politicos que no saben hacer la "o" con un canuto mientras otros acaban liando unas impresionantes.
El futbol se cosideraba la droga social, y el terrorismo se ha utilizado tambien de la misma manera, para desviar atenciones en momentos clave de la historia española.
Con el tema inmobiliario, nos hizo vivir la banca y el gobierno el extasis, y deciros que el subidon guay, pero ahora se nota ese bajonazo, llegando a la depresion. Y menuda ruina!!! Sería todo a pufo...
Ahí tienes la similitud de la situacion que vivimos con las drogas que circulan por ahí. Incluso te afirmaria que no sale nadie mejor "colocado" que un presidente tras 2 legislaturas... Como obelix, ya con efecto de por vida.
Ahora dime, proyecto hombre es el 15M?
Yo digo no a las drogas, pero el gobierno no quiere escuchar y me obliga a tener que pasar por todo lo que te contado. Y si, no hay nada mas adulterado, que los mensajes del gobierno.

#24

Ironia

Espero que la ironía sea aceptada...