Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Gobierno nacionalizará Bankia

5 respuestas
El Gobierno nacionalizará Bankia
El Gobierno nacionalizará Bankia
#1

El Gobierno nacionalizará Bankia

El Ejecutivo está preparando la conversión en capital de los 4.465 millones de euros que inyectó a la entidad a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para apoyar la fusión de las siete cajas de forman el grupo, según informa el diario ABC. En la práctica, este movimiento supone una nacionalización parcial de Bankia, que según asegura el diario citando "fuentes solventes" anónimas se anunciará al cierre del mercado español.

#2

Re: El Gobierno nacionalizará Bankia

Es que sólo faltaba que se les regalara directamente el dinero público sin obtener el menor control político sobre el banco.

De todas formas, en estos casos yo creo que hay que prestar más atención a las condiciones de la futura desnacionalización que a las de la presente nacionalización, dado que en España tenemos una larga y tenebrosa historia de empresas que se han saneado con dinero público para, una vez saneadas, entregárselas al amiguete de turno a precio de saldo, como no podía ser de otra manera (como no podía ser de otra manera dada la catadura moral de nuestra clase política, quiero decir).

#3

Re: El Gobierno nacionalizará Bankia

Si hay dinero.

#4

Re: El Gobierno nacionalizará Bankia

Para que sirven los recortes?

#5

Re: El Gobierno nacionalizará Bankia

llenando la hucha con nuestro dinero ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: El Gobierno nacionalizará Bankia

mosqueteros: "todo para unos"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.