¿y como te has enterado tu de todo eso que han hecho los sindicatos en su propio descrédito?
¿a traves de los medios de desinformación social, por casualidad?
¿o ha ido los representantes sindicales ellos solitos que han ido a contarte al oido lo mal que lo han hecho?
Ponte por un momento en el pellejo de uno de los dos lideres sindicales de la foto. ¿hubieses hecho una oposición fuerte a ZP, con la reforma laboral que hizo sabiendo que con ello beneficiabas al PP que haría una reforma laboral aún peor? Tenian que elegir entre palo o pedrada, y tomaron la decisión lógica.
Por cierto, para vivir a cuerpo de rey, son un poco tontos, mejor si se hubiesen hecho politicos. Y mas si se hubiesen hecho politicos del PP, que como están a favor de los ricos se les perdona el que se enriquezcan, en tanto que se les critica a los del PSOE y a los sindicatos cuando lo hacen.
Te cuento lo que veo en mi empresa: no hay ni un solo sindicalista liberado, ni siquiera se toman las horas sindicales, porque uno de mis subordinados es sindicalista y le reparto trabajo igual que a los demas. Nunca me ha pedido que le releve de trabajo en compensación de las horas sindicales a que tendría derecho. Y se que el resto de sindicalistas están igual, sus jefes son mis compañeros y me lo cuentan. Pues aun así, la gente les repite las criticas que se repiten en la prensa, que si tienen chollos, que si estan liberados, que si no hacen nada. Y es que, para la gente, solo lo que sale en la tele existe.
¿que los sindicalistas no son santos? ¿que no son hermanitas de la caridad? vale ¿y quien lo es?. ¿Que hay sincicalistas corruptos? ¿y en que sector no?
¡que son españoles! vas a encontrar entre ellos de lo mejor y de lo peor, como encontraras en cualquier colectivo grande.