Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas

12 respuestas
Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas
Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas

El día que ahí esté la milla de oro, que dentro de unos años tal vez ..... no 195.000, yo diría que hasta dos millones de euros ...... con metro por debajo, calles de tiendas, vamos .....

#10

Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas

Jejeje, "¡me los quitan de las manos, oiga!" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas

España tendrá dentro de 50 años menos de 40 millones de habitantes, y todas las grandes ciudades perderán población.

#12

Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas

A ver, cierto es que quien comprara allí hace 4 años un piso de 2 habitaciones por 190 mil más gastos se equivocó. Pero el seguimiento-acoso que se está haciendo a esa gente en su foro por los burbujistas es desproporcionado. Ésto es como todo en la vida, y los que viven en Seseña tambien podrían estar todo el día en el foro burbuja (que está lleno de telecos) acosando a los que invirtieron tantos años y esfuerzo en estudiar una carrera donde ofrecían trabajo en el año 2000 estando en 3º de carrera, con unos sueldos que no son los de ahora, y haciendo gráficos y gracias con lo que ganan ahora. Burbujas no sólo ha habido inmobiliaria

#13

Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas

Sí, eso es cierto. No me extraña que ahora los chavales no quieran estudiar ingenierías. Si al final todo se acaba regulando, lo malo es si te pilla en el cambio...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.