Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

78 respuestas
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Página
6 / 10
#41

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Y con esto no defiendo ni defendere nunca al trabajador, jeta y sinverguenza que los hay, defiendo al padre o madre de familia o al joven que intenta labrarse un futuro y ve que a pesar de que trabaja como un negro NO LLEGA A FIN DE MES Y ENCIMA INTENTAN DESDE VARIOS FLANCOS DECIRLE QUE LA CULPA ES DE EL, que todavía tiene que bajarse mas los pantalones, se les tenia que caer la cara de verguenza a muchos.

#42

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

pues a lo mejor lo tiene que hacer no va a vivir del aire y mas vale cobrar 800 euros y trabajar que no estando viendo barcos

#43

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Pues la gente formada y que realmente vale se irá del Pais, como ya está sucediendo, buscando lugares donde les quieran, les atiendan y le paguen como merecen.

#44

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Y cuando la gente que vale se vaya, volveremos y continuaremos siendo un pais de mierda, y la culpa no será del trabajador.

#45

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

En este país de chiste, en que la gente un día de huelga va a trabajar para que no le quiten 60 euros, cuando le están quitando los hígados por detrás, creo que Rajoy debería hacer una reforma laboral TOTAL:
Modo irónico ON:
-El 30/3 se despide a todos los españoles que están trabajando, sin indemnización, por supuesto, y se les contrata automáticamente con un nuevo contrato con haberes rebajados un 25%, e indemnización inversa de 5 días por año de trabajo, es decir, si llevas 5 años en la empresa, tienes que pagar a tu jefe, por soportarte, y como agradecimiento, 25 días de salario, y ya puestos, el último mes le trabajas gratis, por las molestias ocasionadas, y de regalo, para que no se diga que el empresario abusa, un bote de crema para untarse el ojete dado de si cultivado durante dicho periodo contractual..."
MODO IRONIC OFF

Gracias, votantes del PP, con vuestro voto, en no mucho tiempo tendremos esto que he relatado mas arriba. Pronto añorareis hasta vosotros los dulces años de vino y rosas de la segunda legislatura de Zapatero, visto el infierno que se nos presenta.

Un saludo y RAJOY DIMISION.

#46

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

tu no piensas que el empresario que tiene un buen empleado no le cuida y le incentiva yo lo que comento es que la indemnizacion tan alta es la mas alta de europa hace que el caradura perjudique al buen empleado...bueno ya seguiremos que gracias a dios tengo cena que llevarme a la boca saludos y me ha encantado charlar contigo

#47

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Tampoco estoy deacuerdo con las huelgas ni con los sindicatos ni nada parecido, creo que el pais no necesita huelgas lo que necesita es que TODOS nos ajustemos, no los de siempre, y que si un trabajador no tiene para llegar a fin de mes, su empleador no este comiendo angulas por otro lado, el término medio tiene que existir.

#48

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Cuando el trabajador tenga para comer cordero que el empleador coma las gulas o el caviar que quiera, pero los hay que quieren seguir ganando como antes y eso es imposible, no se dan cuenta que hace unos años cualquier gualtrapa montaba una empresa de saneamientos o ladrillos y se forraba.