Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

9 respuestas
La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes
La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes
Página
1 / 2
#1

La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

Me ha impresionado porque es la primera vez que veo a un político con sentimientos hacia el pueblo

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/04/actualidad/1323030449_522201.html

Yo espero que más pronto que tarde el pueblo hable de verdad y acabemos con toda esta mierda de salvar a los bancos a toda costa

Sólo falta una chispa, que puede emerger de cualquier manera (en el norte de Africa fue el suicidio con una quema a lo gonzo en Túnez, "el martir que vino con la primavera"), para que prenda Europa

EN fin, están abusando del pueblo a base de bien

#2

Re: La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

Aquí tienes al pueblo:

#3

Re: La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

A mi no me han impresionado los lloros.En cambio,creo que es una buena actriz.
Me ha impresionado mucho mas Monti, que ha renunciado a sus dos sueldos,como jefe de ejecutivo y como ministro de Economia. Se predica con el ejemplo,no llorando.

#4

Re: La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

A ti te parece la ministra de trabajo una actriz melodramática porque llora en medio de una rueda de prensa y sin embargo te parece un héroe el tal Monti, colocado ahí por Merkozy y Goldman Sachs por encima de todo el pueblo italiano porque te crees que renuncia a su sueldo (tranquilo que ya lo trincará por otro lado o más adelante, que para llegar a fin de mes no creo que tenga problemas, y sino que pida un CREDITO a su ex banco)

Mira lo que permite tu amado Monti mientras torpedea la vida de sus conciudadanos, ¿recuerdas cuánto armamento obligaron comprar a Grecia los Merkozy y CIA?:

http://video.repubblica.it/dossier/crisi-italia-2011/ma-l-italia-in-crisi-compra-i-cacciabombardieri-da-20-miliardi/82932/81322

¡Venga ya, vaya farsa!

#5

Re: La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

Te lo repito, hay que predicar con el ejemplo. Tengo claro,que dinero le sobra,pero si encima no se aprieta el cinturón,como que cuela menos. Imaginate al Presidente de tu CCAA, anunciando recortes por todas partes. Imaginate que en esa misma rueda de prensa, el se quita el sueldo y a los consejeros se lo reduce.Pues predican con el ejemplo. Que todos tenemos claro,que a ellos,les duele menos que a la inmensa mayoria de la población,pero por lo menos colaboran a ajustar el deficit, que es de lo que se trata.
Imaginate,que no se reducen el sueldo, y se ponen a llorar como unas niñas plañideras.
Pues vale.¿estan colaborando a ajustar el deficit llorando?? Pues si el liquido lagrimal,se pudiera vender...pero como que no.

#6

Re: La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

Yo a ZP no le he visto llorfar mucho la verdad y al minitro de trabajo menos,y de bajarse el sueldo o no cobrar vamos que ni se lo han planteado,les daría la risa.

#7

Re: La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

pues yo vi una peli de polis, uno hacia de bueno y el otro de malo....un abrazo.

#8

Re: La ministra de Trabajo de Italia se echa a llorar al anunciar los nuevos ajustes

A mi me han impresionado los lloros, no creo que sea teatro (aunque todo podria ser en este gran teatro del Mundo). Y si, lo de Monti me ha impresionado más. Pero vamos, que hambre tampoco llegará a pasar, no como otros.