Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laboral kutxa 3% 1 año

108 respuestas
Laboral kutxa 3% 1 año
Laboral kutxa 3% 1 año

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
6 / 8

Re: Laboral kutxa 3% 1 año

Correcto, pero...también hay que valorar el dolor de cabeza que te ahorras al cerrar la cuenta antes de que te empiecen a marear 😅 
Lo piensas como un depósito al 2,9% y duermes más tranquilo

A finales de octubre me vence un depo de Ibercj así que según lo que haya por esas fechas este de laboral podría ser interesante. Ya os contaré.

Las transferencias despues del año aunque sean online me dicen que no son gratis si no se cumplen unas condiciones con lo cual la rentabilidad baja bastante.

Esa comisión es la única que veo ineludible, la de la tarjeta se puede evitar cancelando antes del año, y la trimestral del mantenimiento hay más opciones para no abonarla...habría que hacer números, ahora mismo la diferencia de rentabilidad de un 2,5% de VW a un 3% aquí es mayor que esa comisión. Yo pasaré por sucursal a informarme exactamente, y sino me convence voy a otra y pregunto lo mismo.

Edito: La comisión de emisión de la tarjeta es otra cosa que hay que mirar muy bien porqué en la cuenta plus sin vinculación pone que son 35€, y en ese caso habría que preguntar sí se puede abrir la cuenta sin la tarjeta...

La cuenta vinculada está libre de comisiones por mantenimiento, transferencias y tarjeta el primer año para nuevos clientes, a partir del segundo año: Para evitar comisiones, hay que domiciliar nómina y usar la tarjeta (al menos 100 € en 2 de cada 3 meses por trimestre) o mantener más de 1.000 € de saldo medio

Buenas tardes,

He visitado esta mañana 3 sucursales distintas pidiendo info sobre este depósito, la primera conclusión a la que he llegado es que he recibido informaciones distintas y no se aclaran entre ellos.

Bien, la cuenta asociada al depo para menores de 60 sería la "Superlibreta", algo que no publicitan y que tiene libreta, con las mismas características que la Plus. La plus sin nómina sería la que llaman en web como "sin vinculación", no tiene ninguna comisión el primer año..Después hay que tener esos 1000€ de saldo mínimo para no abonarla, por lo que para no pillarse los dedos y que nos metan 25€ de comisión se deberían de meter el último mes anterior al año.

Por otro lado, la tarjeta de débito en la plus sin vinculación tiene un coste después del año de 35€, el truco es cancelarla antes del año. En diferentes sucursales me han dado una info distinta, unos dicen que es obligatoria al abrir cuenta y otros no, mi apuesta es que no es obligatoria y sí lo fuese la cancelo antes del año..

Además, estaría la comisión por transferencia online del 0,20%, que para 25k son 50 pavos, está es la única ineludible salvo que lo pidas en metálico o te vincules con nómina o 30.000€ en cuentas de pago y/o ahorro o depósitos a plazos, etc..también puede ser que ofrezcan algo para que te quedes pero yo eso no lo veo y hay que valorar ahora los pros y los contras de todo muy bien. 

Otra cosa que quería dejar claro es que sí está comisión por transferencia online del 0,20% cambia y la aumentan sí tengo derecho a cancelar el depo e irme sin pagar nada, evidentemente no, hay una cancelación parcial con coste..Por lo que hay un riesgo, también digo que está cuenta es de reciente creación y no suelen cambiar las condiciones tan fácil, he sido cliente años de la cuenta cero sin modificaciones y en ese sentido estaría tranquilo de no encontrarme con una sorpresa.

Un 3% a 1 año sin vinculaciones hasta dónde yo recuerdo no existe ahora, con vinculaciones hasta 20.000€ estaría la cuenta de Unicaja sino recuerdo mal, es un buen interés y por eso estoy mirando el tema con detenimiento.

Sí quitamos esa comisión nos quedaría un TAE puro del 2,80%, el depo es 3% tin y tae y pago al vencimiento.

Yo voy a apurar al máximo y a ver sí hay otras cosas antes del 31 de Octubre y iré pensando lo que hago..

la chicha coincide pero a cada uno nos cuentan una cosa de la letra pequeña...iremos viendo a medida que los compañeros se animen. Gracias @kompresor1

Qué locura de banco. Además sólo para los que tengan oficina cerca. De Madrid hacia el sur no hay ninguna.

Para nuevos clientes hay 4% 3m -50k en ING y 4% 1m  y 3% 3m en BiG.

A mí me mata la inseguridad. Nunca abriría un depo así con informaciones diferentes según la oficina que pregunte y sin saber si me clavarán una comisión por tarjeta, por mantenimiento de cuenta o por transferencia. Casi ningún banco cobra estas comisiones pero como Laboral no es un banco sino una caja...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y no se puede pedir un talonario de cheques, que es gratuito y llevarte el dinero en un cheque? 
Suelen ser talonarios, que sólo admiten ser ingresados en cuenta, y no se pueden cobrar en efectivo. 
Yo alguna vez me he llevado el dinero así. 

No sé como va eso exactamente, nunca he usado un cheque...imagino, es un suponer, que dónde lo lleves te cobrarán comisión igualmente salvo que estes vinculado, no?

Yo los 1000€ no los pondría el último mes. Si no cuando empieza el último trimestre,  para evitar la comisión de mantenimiento. Pone que el segundo año miran el último trimestre 

No, lo ingresas en tu banco habitual o en el que vayas a hacer un nuevo depósito , y no te cobran nada.
Otra opción es el adeudo, saber si ésa cuenta admite 
adeudos, y que otra entidad te reclame el dinero para hacer un depósito en la nueva entidad. 

Genial, más opciones para evitar pagar esa otra comisión y conseguir un 3% puro.

Normalmente el talonario de cheques suele ser gratuito, otra cosa es un cheque bancario (que lo imprime mecánicamente le banco), ahí suelen cargar una buena comisión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me han comentado que podríamos pedir un adeudo desde el banco de destino al banco emisor para evitar esa comisión de los 50€ por la transferencia online, pero el banco emisor tendría que tenerlo implantado y autorizarlo, sabéis algo?... Mi plan A para eso ahora mismo sería avisar con 72 horas para sacarlo en metálico.

edito: leo que lo del adeudo que me comentaron esta mañana en una sucursal de otro banco ya lo ha sugerido @lucciana
Guía Básica