Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laboral kutxa 3% 1 año

153 respuestas
Laboral kutxa 3% 1 año
Laboral kutxa 3% 1 año

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
10 / 11

Re: Laboral kutxa 3% 1 año

@Ravel, me vence el depo a final de mes en IberKK. He llamado para ir tanteando por si sonaba la flauta por ese 2,75% que comentabas. Realmente tuvo que ser hace tiempo🤣🤣🤣🤣🤣
A dia de hoy renovación de depo 1,25% y por dinero nuevo al 2%. Que tienen reunión esta semana y que entienden que mejoraran algo. Total que volveré a hablar con ellos para el 20 de este mes. Pero de seguir así las cosas, creo que iré a por este 3% de  Laboral kutxa por 1 año.

ok, gracias por la actualización! 🤗 (qué poquito dan 🙄)

Lástima el límite de ese 3% .. creo que es hasta 25k

si, es hasta 25K. Bueno igual pongo una parte aqui y el resto en EBN 3 meses al 4% y ya veremos que sale después.

@ravel  si, muy poquito. Me han comentado que esta semana esperaban poder mejorar la oferta. Pero no creo que lleguen al 3% de LaboralKutxa. No se, hay mucho movimiento estos dias.

Me alegro @emateova 😉   tenían que haberlo advertido al abrir el depo, menudos buitres. No sé si eso colará, vete mirando lo del adeudo como plan B..

Yo por ahora también, no quiero quemar lo de EBN de nuevo cliente para un depo de 3 meses, y al no haber mejores ofertas a 1 año me inclino por ellos.

Como es para febrero,  nos da tiempo para mirar lo del adeudo como plan B. También me lo comentaron desde oficina como posibilidad, pero su propuesta  es hacerlo fácil y solicitar la promo de banca online gratis 3 meses. La verdad es que tenemos buen rollo con la oficina de IberKK.

Ayer pasé por una oficina de Alcorcón y lo viz estoy releyendo el post pero no me queda claro, alguno que lo haya contratado puede decirme:
1. La cuenta asociada el primer año sin gastos pero una vez cumpla el depósito que sería ya pasado ese año que sucede?
2. Cobra por la cancelación de la cuenta?

Obviamente busco lo que todos tenerlo allí un año y luego bye bye

Yo no lo he contratado ni creo que lo haga salvo que los de EBN me la jueguen.

A tu pregunta:

1) Si tienes más de 1000€ de saldo trimestral o 30.000€ en productos (cuentas y depósitos) no te pueden cobrar nada de esos 25€ de mantenimiento..
2) Pueden cobrar la comisión del segundo año de la tarjeta sino la cancelas, la de cuenta sino haces nada de lo dicho y/o la de la transferencia online del depo, que tiene una comisión del 0,20%...

Un saludo

Del punto 1 a ver si lo entiendo, mi depo sería de 15 mil, entonces como no llego a esos 30 lo de los 1000 euros si dejo esa cantidad en la cuenta corriente estaría exento de la comisión??.
Mi idea sería cancelarlo nada más finalizar x lo que esos 1000 cuando los tendría que meter?.
Cobran por llevarme mi dinero? Me dejas locoo

Hola,

A tu pregunta en las bases dice exactamente lo siguiente:

"Por otra parte, la Cuenta Plus también quedará exenta de esta comisión si el saldo medio acreedor del trimestre es superior a 1.000,00 euros, aunque no se cumplan las anteriores condiciones."

Serían más de 1000€ en cuenta a partir del primer año, con la otra opción que te he dicho olvídate, tendrías que meter 15000€ más.. Yo lo metería a principios del mes 12 para evitar cualquier comisión tipo "porcentaje del trimestre", aunque sean unos días..

Esa idea la tenemos todos los que nos hemos planteado abrir este depo seriamente, pero hay plan B: amenazar con pedir un furgón y sacarlo en metálico para que no la cobren, y veremos por dónde salen, y otros compañeros han citado el tema de pedir un adeudo desde el banco dónde lleves el depo si te lo permiten..la otra opción, confiar en la buena fe del banco, no sé si será conveniente porqué tendrán muchas bajas salvo que ofrezcan algo interesante.. Su idea es que la peña se vincule claro.

Mira la hoja 3 del documento de comisiones:

https://www.laboralkutxa.com/pdf/es/cuenta-plus/documento-informativo-comisiones.pdf

Está es la cuenta plus, para menores de 60. Para mayores es la superLK, que es similar en las comisiones.

Muchas gracias, pues aquí estaré meditando si me atrevo a contratarlo viendo todas las problemas que puedo tener , lo mismo lo que ganó en el depo se lo llevan en comisiones y artimañas 

Hola @lucciana

Diria que si, el de la oficina me dijo que lo habían hecho con un cliente.

Tal como están de pesados con las transferencias de cetelem igual es lo más practico lo del adeudo.

He estado en una oficina ésta mañana, la tarjeta me ha dicho que no era necesario aceptarla.
 Sobre el adeudo para pedir el dinero a otra entidad, que  no,  que tiene que llevar el cliente el dinero mediante transferencia o en efectivo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica