Sigo con el tema ... Si alguien lo ha probado, ruego nos informe. Muchas gracias ... Debe de ser sólo para comprar, pero si en la web de Klarna hay un inicio de sesión será ue algo se puede hacer, aunque necesites el móvil para darte de alta.
_
Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)
No sé como será el funcionamiento de esa extensión.... pero ya de momento veo que lo limitan solo para chrome (de guatemala a guatepeor).
En Android no, en ordenador sí, me parece. Lo mismo es sólo para compras. Sigo mirando .... Por cierto, Klarna no retiene impuestos, como todo el mundo puede imaginarse.
Aquí dice que hay que desistir a través de la app: "si inicias sesión en la app y nos contactas dentro de los 14 días posteriores a la apertura de la cuenta fija, puedes aprovechar el periodo de gracia de 14 días para realizar una retirada.
Para ver los estados financieros te manda a la app, para ejercer el derecho de desistimiento te manda a la app y para cerrar la cuenta te manda a la app. Pueden verlo en el siguiente menú desplegable.
Como Pibank. Gracias por la información. En algunos bancos el incio de sesión es por notificación a través de la app. En Sabadell nos obligaron a instalarla.
Klarna_Raisin versus Klarna_Klarna.
A 3 años diferencia de rentabilidad total: 0,31% a favor de Klarna_Klarna A dos años diferencia de rentabilidad total: 0,256496% a favor de Klarna_Klarna A 1 año 2,66%_2,50% a favor de Klarna_Klarna
Además, la contratación directa ofrece la posibilidad de invertir en otros productos o cuentas los intereses que se abonan cada año.
Eso más la dirección física que tanto me gusta. Lo pensaremos, mañana llamaré.
Cierro aquí. Muy buen fin de semana a todos.
Hola! Si,si tu coges el plazo fijo de 1 año,2 años o 3 años,o el que quieras por poner un ejemplo,ese tipo de interés es asegurado hasta el final del plazo. La cuenta que abres directamente es la remunerada y está al 1%,,después está la Flex que también está sujeta a cambios y que puede ser modificada en cualquier momento,pero todas las cuentas fijas son hasta el final.
Hola! No se pueden añadir 2 titulares. Preguntado al servicio de atención al cliente y me dijeron que no.
Así es,tal cual como dices. Son 3 independientes. La obligatoria que se abre de primeras al registrarte es la de 1% y las otras son la Flex que es la que puede cambiar de remuneración según los tipos y la otra es la fija que es como un depósito que tu contratas por un tiempo y se mantiene hasta el final.
Genial!!! Muchas gracias.
Tengo una duda. Imaginad que cojo la cuenta a plazo fijo a 3 años y tras el primero cobro los intereses y cancelo. ¿Como quedaría la cosa? Me devuelven todo lo ingresado sin los intereses de los 2 años restantes y ya? O habría alguna penalización?
No se pueden cancelar los depósitos, porque si se pudiera hacer lo que comentas nadie haría un depósito a 1 año, harían uno a 3 años cancelando tras el primero. De todas formas me sorprende que no hayamos hablado hasta ahora apenas nada de esta opción de contratar directamente con Klarna, cuando además es una entidad que conocemos de Raisin. Será porque no nos bombardean con ellos en las redes o medios como hacen otras entidades que luego ofrecen un servicio de dudosa calidad y con problemas habituales en su operativa.
Alguien que se haya abierto la de saldo Klarna, la del 1 por ciento que haya visto su Iban sueco?
Cierto, seria un chollo para el inversor, y la banca siempre gana...