Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

207 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 15

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

La Flex baja el 28 de julio al 1,90%
S2!

Desbandada a Pibank y  Bankinter.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No si al final tanto criticarlos aún nos van a mantener con vida del duro los bancos españoles 😬😬

Alguien por aquí que ya haya tenido algún vencimiento de alguna imposición a tipo fijo que nos pueda contar como le fue?

Yo directamente con ellos no he tenido pero a través de Raisin he tenido varios y sin problema. A 3 y 4 años están ofreciendo un interés bastante competitivo para el que no necesite ese dinero a corto plazo.

Ok, gracias. Yo tengo con ellos 40K repartidos en 3,6,9 y 12 meses para ir probando como funcionan y coger o no confianza. A primeros de septiembre tengo el vencimiento de 3 meses, a ver si el tipo aplicado, ingreso, etc.. va todo bien. Desde luego, junto con Norwegian son buenas opciones nórdicas y aparentemente fiables. Estos de Klarna cojean un poco con el tema contratos, pero bueno, es lo que hay. Ahora mismo, por ejemplo, ofrecen un 2,53% a un año, que quitando el deposito de wolkswagen sería muy buena opción. 

Y en los plazos superiores a 1 año pagan anualmente, lo cual no es muy común últimamente. Yo he contratado uno recientemente y coincido en que dan muy poca información, como por ejemplo el IBAN del depósito.

No se si un depósito debe llevar IBAN, pero lo normal sería un contrato por cada depósito contratado y no un correo electrónico. Pero bueno, tiene otras cosas buenas, como tipos algo mejores y simplicidad en la contratación. 

El interés que ofrecen a 3 y 4 años también es bastante interesante, de lo mejor del mercado. Lástima en mi caso que no puedo comprometerme más allá de 3 meses, porque ese plazo de 3 años me parece muy bueno.
Guía Básica