Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

31 respuestas
Página
3 / 3

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

Pues desconocía esas polémicas de Klarna. De todas formas en este caso de Klarna a los que estamos aquí no parece interesarnos el compra ahora y paga después sino sus productos de ahorro. La cuenta actualmente da un 2,30% y con las bajadas de Norwegian está cerca de ser la mejor. Y lo es si lo comparamos con la cuenta normal, porque el 2,50% (a partir del 23/05) lo ofrece la plus con la limitación de 6 retiradas al año, cosa que no tenemos con Klarna. Y los depósitos con variedad de plazos ofrecen buenos intereses en el entorno actual, tanto a corto, medio como largo plazo. Y con un mínimo de solo 1€.
Pero sí, es conveniente informarse bien de cómo se las gastan las entidades donde pretendemos meter nuestro dinero.

Muchas gracias por tu respuesta, pero eliminé mi post. Es indudable que ofrece un buen interés, quizá no debí hacer ese comentario, son cosas de hace 3-4 años.

Lo de acceder a los datos de otros clientes ya le ha pasado a alguno y ahí sigue, supongo que ha resuelto el problema porque yo no he visto los datos de nadie.
https://sadblogblog.wordpress.com/2016/12/15/fallo-de-seguridad-openbank/

Saludos.

Yo la he abierto por que es la primera que tienes que abrir para hacerte después la Flex o la del plazo fijo y el IBAN de la cuenta de 1% es sueco,empieza por SE

Gracias, por la respuesta. Pues me parece muy interesante esa combinación de cuenta fuera de la zona euro y que funciona como paypal para pagar en muchos comercios 
Guía Básica