Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)
quien habla de los bancos españoles yo no he dicho nada , el deposito mas contratado en todas entidades de 1 año ,es mejor el de klarna o cualquier entidad sobre el 2.50 pa , pero ese interes le hay en muchos mas sitios , logicamente el los bancos españoles que no tienen oferta en 14 años no ,ni tampoco en cetelen que es a 2 años ,que cuando informais de ofertas bancarias escogeis el periodo que mas interes dan y eso no es asi ,podeis informar ofertas a 20 años al 4 por ciento y decid que es imbatible.
la tarjeta de la que hablo en #223 me ha desaparecido de la app
No me parece interesante a ese plazo... otra cosa es que ofreciesen un 4,50%...
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Visto lo visto yo he puesto algo al 2,80% (ahora ya lo han bajado) para diversificar plazos. Aún me acuerdo de un compañero del foro que había metido en su día al 2.65% a 5 años de Facto...y los demás apenas rascando un 1%.
Primer vencimiento con un depo de klarna (directo) uno a 3 meses que quise hacer para ir viendo como funcionan, y estar más tranquilo con los de más largo plazo. Todo perfecto, a primera hora ingreso de importe mas intereses brutos. A continuación transferencia inmediata (10K) a España sin problemas. De todas formas, o se ponen las pilas los suecos o pocos españoles vamos a contratar con ellos, ahora que en España están ofreciendo tipos mejores (al menos en remuneradas).
Hoy me ha vuelto a aparecer la tarjeta en la app y la he activado
Como comentaba anteriormente no me refiero a la tarjeta de un solo uso
Es una tarjeta virtual que se puede añadir a Apple Pay.
Aún no la he probado, lo que sí os puedo decir es que la de un solo uso desaparece al activar esta. No sé si merece la pena
Como comentaba anteriormente no me refiero a la tarjeta de un solo uso
Es una tarjeta virtual que se puede añadir a Apple Pay.
Aún no la he probado, lo que sí os puedo decir es que la de un solo uso desaparece al activar esta. No sé si merece la pena
Según dice la IA de la ayuda de Klarna, si hago un pago contactless con esta tarjeta en una tienda física adherida por ejemplo Mediamarkt Decathlón etc. automáticamente ya recibo el cashback en mi cuenta Klarna. Habrá que probarlo. Esto me parece interesante. Mejor que el rollo de hacer la compra online con la tarjeta virtual.
También le he preguntado a la IA de ayuda si al hacer un pago en tienda física sin tener saldo también coge automáticamente los fondos de la tarjeta que tengamos vinculada. Me ha contestado que sí, así que también es interesante no tener que tener saldo ocioso en Klarna y poder tenerlo en una cuenta remunerada
También le he preguntado a la IA de ayuda si al hacer un pago en tienda física sin tener saldo también coge automáticamente los fondos de la tarjeta que tengamos vinculada. Me ha contestado que sí, así que también es interesante no tener que tener saldo ocioso en Klarna y poder tenerlo en una cuenta remunerada
y si la usas en un establecimiento no adherido? lo pasara normal como si fuese la tarjeta asociada aunq no generase cashbak?
a mi me salen tambien las dos tarjetas para activar
a mi me salen tambien las dos tarjetas para activar
Supongo que sí pero sin cashback.
A mí también me salían las dos pero en el momento que activé la nueva me desapareció la de un solo uso, que la verdad también me resultaba útil.
Hace unas semanas me apareció y tuve dudas de di activarla o no y al poco tiempo desapareció
A ver si alguien que haga una compra nos cuenta algo.
La acabo de añadir como medio de pago en Amazon y verificada sin problemas.
A mí también me salían las dos pero en el momento que activé la nueva me desapareció la de un solo uso, que la verdad también me resultaba útil.
Hace unas semanas me apareció y tuve dudas de di activarla o no y al poco tiempo desapareció
A ver si alguien que haga una compra nos cuenta algo.
La acabo de añadir como medio de pago en Amazon y verificada sin problemas.