Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

213 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
15 / 15

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Que enfarragoso es todo en este banco.
Ahora mismo estoy en un punto que no sé qué hacer. Les he mandado ya firmada la solicitud del depósito, pero en ningún momento me han dicho que haga la transferencia a ninguna cuenta suya ni nada.
No entiendo nada, estoy muy perdido

Con lo fácil y rápido que ha sido en Cetelem.

Hola, después de que la solicitud de depósito está validada tienes que firmar el contrato que indicas ya te han enviado. Ahí se detallan entre otras cosas condiciones particulares y número de la cuenta y depósito. Tras ello te enviarán un correo de bienvenida con una clave provisional que has de modificar en el primer acceso a la web y te pedirá crear una clave de firma. Tras ello puedes realizar transferencias y cuando tengas el importe del depósito en la cuenta se apertura sólo, cuando el sistema hace barrido. Para contratar un segundo depósito es más sencillo.

Entendido.
Y cuando tenga las claves ya, puedo desde la misma pagina web contratar más depósitos de forma sencilla? Vamos lo tipico. Envío desde otra entidad el dinero a Volkswagen Bank y cuando llegue pues contrato otro depósito directamente.
O no es así de sencillo?

Sí, así de sencillo. Con el importe en la cuenta vas al menú desplegable, operaciones y contratación de depósito a plazo. Indicas el plazo y cantidad, te pide posiciones de la clave de firma y queda activado al momento. Te mandan copia del contrato por mail.

Nada más firmar el contrato y recibir un email conforme estaba todo firmado, les envié un email a [email protected] para pedir las credenciales de la banca electrónica, para conocer el IBAN al que transferir el dinero.

Me contestaron en 1-2 horas con mi nombre de usuario y una contraseña temporal.

No se que hubiese pasado si no les hubiese enviado el email, pero para que esperar?

En cuanto a las transferencias, dado que mi depo era de 50.000, o lo enviaba todo de una vez con una transfe normal o bien tendría que hacer 5 inmediatas, dado que openbank me las limita a 10.000 por operación. Una vez hechas las 5 y viendo como las tenía ya abonadas en la cuenta de VW, procedí a enviarles otro email y me contestaron casi al momento, diciéndome que a las 13:30 del mismo día, de manera automática, se constituiría el depo. Así fue, y además a las 13:30 me enviaron otro email "personalizado" diciéndome que ya estaba constituido, que podía consultarlo en la web.

@manzana77, creo que así te contesto a ti también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días. Gracias a vuestros consejos y con un poco de paciencia he logrado constituir un Depósito.
Han tardado justo una semana desde que inicié los trámites.
Por teléfono no me solucionaron nada pero por correo son rápidos y eficaces.
Después de tanta espera me dijeron que estaban desbordados atendiendo nuevas solicitudes y que las iban gestionando por orden de llegada.
Para constituir nuevos depósitos todo es mucho más sencillo.
¡Muchas gracias a los compañeros por sus consejos!
Saludos

Ya los tengo contratados.
Todo super rápido.
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica