Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
100 / 115

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Gracias, eso hice y ya todo funcionando

Buenas tardes, al meterme en la web de Volkswagen bank solo sale la cuenta remunerada y el depósito de 6 meses. Ni rastro del de 12 meses.
Lo han eliminado?
O después de abrir la cuenta sale dentro para poderlo coger?

Buenas, tiene toda la pinta de que han eliminado el depósito de 12 meses, desde dentro tampoco sale, solo el de 6 meses.
En el desplegable de la contratación de la cuenta  todavía sale el de 12 meses, pero habría que ser si realmente se puede contratar.

Buenas tardes a tod@s.
Pues desde la cuenta remunerada, sigue el acceso y funciona, acabo de realizar la solicitud de depósito a un año, 2,5 % y a quedado todo reflejado y envío del contrato al correo electrónico. Falta que lo reflejen en la web, pero con las horas que son ya lo harán mañana. Siempre han tardado uno o dos días.
Un saludo.
Ciertamente en la web, no aparece el depósito a 12 meses, da que pensar que probablemente lo vayan a eliminar, digo yo. Ojala no sea así.

Buenos días,

Yo contraté uno a 12 meses hace dos días y se formalizó correctamente. Desconozco si lo han quitado desde entonces hasta ahora. Ya podían avisar de estas cosas porque a veces el dinero tarda en llegar dependiendo de la procedencia y se puede quedar uno con la miel en los labios.

Saludos.

Desde la web hoy si que aparece

Buenos días mike.
¿Recuerdas si la transferencia te llegó en 24 horas?
Yo hice ayer tres ordinarias desde PIBANK. La primera fue a VWBank y aún no ha llegado.
Las otras dos, un par de horas más tarde, estaban en sus respectivos bancos a las 9:00.
Además, me han enviado un mail donde me dicen que si no llega el capital para constituir el depósito antes del 12 (domingo) el depósito no podrá abrirse porque desaparece el de 12 meses al 2,5% pasando a 1,9%.. Vamos, que si no registran hoy viernes la transferencia, que ya debe de haber llegado, me olvido del depósito.
Un saludo

Todo apunta a que aunque a los clientes les aparezca aún el depósito a 12 meses de VW, lo han quitado.

Si es así, al menos ha durado bastante más de lo que en un principio creíamos.

El compañero @Baccarat ha comentado que le han dicho que se puede constituir hasta el domingo, teniendo los fondos en la cuenta. Después pasará a 1,9%

El de 12 meses lo quitan?

Habrán llenado ya la saca y a otros se les a vaciado 

Ahora toca promociones tras promociones , el dinero siempre es el mismo
 pero da vueltas y siempre ira al mejor postor 

No hay que preocuparse si tras una promoción a unos les sobra a otros les faltara, hay muchos bancos  y no hay el pan que les gusta a todas las entidades  

EJEMPLOS

EbN agita el tablero del ahorro y sube al 4% TAE la rentabilidad de su depósito a tres meses

La Cuenta Rb es una cuenta de ahorro remunerada sin comisiones ni vinculaciones, que ofrece una rentabilidad anual (TAE) del 2,02% 

El dinerito barato no llega para todos , no les queda otra que ofrecer mas para llevarse el gato al agua 

Me respondo a mi misma.
Me ha llegado la transferencia a las 14:30.
Ahora, supongo, constituirán el depo los servicios de VWB.
Por matizar lo del fin de la promoción del depósito a 12 meses al 2,75%. 
En su mail, me decían que el depósito actual estaría vigente hasta el 14, pero que los fondos para constituirlo deberían tener entrada, como máximo, el día 12. 
Desconozco si es para mi casuística concreta que lo abrí el miércoles junto con la cuenta o para todo el que lo quiera aperturar.

Ha durado mas de lo esperado ese 2,5 % a 12 meses . Han debido captar el capital que requerian .  

Ahora queda a 12 meses Banco Finantia como mejor oferta 2,4 % , o hay alguno que se me escapa ?

Yo acabo de constituir 2 depositos al 2,5% a un año.
A lo mejor el lunes no se puede

Es lo esperado ya comente que no duraría mucho más de finales de septiembre, como bien dices Financia es la mejor oferta fuera de Raisin, pero solo para dinero nuevo.

Buenos días,

Ayer escribí a VwB solicitando la modificación de límite diario de transferencia (a esta hora no he recibido respuesta).

Lancé una pregunta ayer en otro hilo para saber si hoy era festivo sepa/target (no los distingo) y me dijeron que hoy no es festivo en Madrid (donde se centralizan la mayoría de bancos).

El caso es que he entrado en el área de clientes para ver cómo iba el tema de hacer transferencias pues sería la 1ª que hiciera y me ha sorprendido que el campo de fecha para la transferencia aparece como "fecha de emisión futura" en el que aparece como ejemplo la fecha 13/10/2026. Cuando he modificado esta fecha, el día más próximo habilitado es mañana, por lo que veo que hoy no deja hacer transferencia (curioso sistema este). No viene ningún campo de inmediata por lo que entiendo que estos solo emiten sepa. 

Si la hago mañana entiendo que hasta pasado no estará en el destino no? Supongo que no tendrán intradias ni hora de corte. Aunque pensando, no la haré porque con ese limite necesitaría hacer 2 y no me van a dejar pues sobrepasa los 12k. Tardan mucho en responder a la solicitud de modificación?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica