Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,94K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
485 / 486

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ah vale es que te acuerdas el truco que hizo la gente de abrirse una segunda cuenta al 3% ??? Pensaba que te abriste la del 3% …. Y también usaste el truco de meses después abrirte una Segunda también al 3% jaja

Si, si, me acuerdo, lo que pasa es que ya entramos tarde al 3% y no repetimos, lo que si es cierto es que aunque las cuentas de ahorro sean para nuevos clientes, los actuales las pueden abrir sin problemas y cuantas veces quieran 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cada vez más vulnerables teniendo, "se supone", más avance en ciberseguridad 🤦🏻‍♂️

Les llamé y me dijeron que los 100 euros son para la suma de todas las compras.
Y me dijeron que comprar un décimo de lotería no vale porque no es adquirir un producto ¿?¿?

hola., bueno eso de que no es un producto puede ser tema de debate, pero es verdad que muchisimas veces la compra de loteria, tarjetas regalo o criptomonedas se excluyen de las promos, asi que no queda otra que aceptar y ya

avanzamos en tecnologia, se añade seguridad, pero son funciones nuevas y las funciones nuevas siempre tienen fallos, y los primeros que se ponen al dia y encuentran esos fallos son los maleantes jajaj, es lo que hay

Es la primera vez que oigo eso... y ellos que sabrán en que te los gastas? hay bares que tienen a su vez loterías y te cobran con el mismo TPV un café que una quiniela.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿y si vas a que te hagan un depilado integral? ¿Cuál es el producto? ¿El pelo?

¿Y si vas a que te hagan un blanqueamiento anal? ¿Cual es el pro... puag, dejalo

...que me vas a demoler con tu molinillo....¿tu no podías hacer algo con un kilo de café en grano que me han traído de Colombia? Olvídalo, que me temo la respuesta.

Vale, entiendo perfectamente lo del IBAN español. Pero ubícate un momento. RAISIN, listado de bancos en los que puedes invertir, algunos te dicen si hacen retención, otros te dicen que no la hacen, pero hay varios que no pone nada. Supongo que si abres la pestaña, puede estar la información en el condicionado.

Que quieres que te diga, no, no tengo claro a primera vista que bancos de estos... (llámalos raros o nuevos en nuestra escena) tienen sucursales en España y cuales no.

Ja ja ja en efecto

A mí también me la han abierto  oy y soy antigua cliente. Está operativa, me han mandado el imei de bienvenida , en la app,  en información completa de la cuenta aparece el 2,17%,  pero llamo y la operadora no me sabe decir si me lo van a aplicar o no. ¿Me puedes dar una idea de cómo va este tema, pues veo qué tienes más experiencia, por favor?¿Qué puedo esperar?

Si en el detalle de la cuenta te aparece ese tipo de interés, que es el que ofertaban, entonces está correcto.
Lo esperado será que en las sucesivas liquidaciones te lo apliquen.

Es análogo a lo que pasó con los que ya eran clientes y contrataron la cuenta al 3%.

Muchas gracias 😊

Ostras había entendido un depilado en igraal jaja

Veo igraal por todas partes ya ..

Tu respira hondo, así duele menos
Guía Básica