Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,57K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
453 / 453

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es un dinero que no necesito, mi única duda es sí en 6 meses veremos mejores ofertas en depósitos que ahora.

Eso es lo que han comentado muchos compañeros en este hilo, más atrás, que es un proceso fácil e inmediato así que en este sentido muy bien por Cetelem. 

Gracias por compartir tu opinión 😊

Saludos. 

Una buena operativa rapida y sencilla.

A ver si se enrolla y aumentan el % para dinero que salga vía transferencia. 2,10% es una miseria

Buenas. Efectivamente ayer por tf , me aumentaron el límite a 100 k . Hoy figura ya a con la app nueva.A partir de ahí cada uno baja limites o los dejas en 100. Me dijeron importante ayer no tocar App y hoy descargar nueva . Acabo de hacer dos inmediatas y todo ok.  Así es que aconsejo llamar por teléfono.Constituido Depo de EBN 4% .   Eso sí, en EBN , por ahora no me dejó aumentar el límite de inmediatas de 15000.     Si que permite aumentar las ordinarias.  Voy a llamar también a PIBANK para ver qué pasa con las transferencias a nuevas cuentas constituidas.... Saludos 

Has probado hacer esa transferencia inmediata de alto importe superior a 50k y todo funciona correctamente 

Qué hartura de App la de Cetelem!
Llevo menos de 3 meses con ellos y realizando 5-6 movimientos al mes. Pues no recuerdo haber podido hacer ninguno a la primera. Siempre algún fallo...
Hoy quería traspasar algo de dinero de la SUMA a la Ahorro y no me ha dejado hacerlo. Me ha dado error las tropecientas veces que lo he intentado (para un traspaso interno!). Al final, harto, he intentado una transferencia inmediata a una CC de otro banco y me la ha aceptado. Por su incompetencia, ya han perdido parte de mi dinero.

Ha sacado Big deposito para nuevos capitales al 2,75% creo que a 3 meses

Por aquí capital no lo huele nadie, tienen justo para entrar en la promo de la cuenta con los 900€, ni un euro más.

Respecto a EBN, al menos tienen transferencias intradía (ordinarias, en el mismo día), si se emiten antes de las 13:45 h. (según tabla de Monillo).

Yo hoy tampoco podía hacer traspasos y se me ha arreglado actualizando la app desde la Google Play Store. Esta vez no me salió lo de "Habemus actualización" pero sí que había.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica