Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

962 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
96 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
62 / 66
#916

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si que sale el 2,85%...a falta de comunicación. Que no se den mucha prisa, aunque para lo malo andan rápidos.
#918

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Se echan mucho de menos los históricos del fútbol en la liga de fútbol profesional!!

Uso ese mensaje siempre que leo una noticia bomba...

Pd. Yo soy del Decano del Fútbol Español (de ahí mi apodo)...

SalU2!
#919

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues nosotros ya lo hemos recibido...

A partir del 20/08 se harán efectivo el cambio...
#920

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 
Yo como viejo cliente ya he recibido esta tarde un correo notificando que me bajan el TIN a 2.7% a partir del 20 de agosto.
Suoongo que hoy avisarán a todos sus clientes para que coincida el mismo día la bajada de interés.
#921

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, ya dije que para lo malo serían rápidos, lo he recibido esta tarde también. A seguir por mi parte con Bank Norwegian, Trade Republic y Trading212 mientras duren esas rentabilidades .
#922

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Que tal va trading212 he leído que están respaldando hasta 20000€ que otras alternativas hay trade en el 4%?
#923

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Comunicacion OFICIAL 👇

#924

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo con Trading212 estoy contento y funciona bien, por lo menos en el tiempo que llevo como cliente. Trade Republic también está muy bien, pero ha bajado rentabilidad por el efectivo no invertido al 3,75%.
#925

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

El dinero que tienes en Trading212 y te renta lo tienes en fondos del mercado monetario calificados (QMMF) y según tengo entendido no está amparado por ningún tipo de FGD ni BAFIN.

Me podrías decir ¿Las ganancias cómo las declaras en el IRPF? ¿como ganancias patrimoniales o como intereses? y ¿como constarían en el 720 para el tema de los limites? ¿sabes en que bloque irían? Se sumarían en el bloque de intereses o en el de acciones?
#926

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

También he recibido comunicado de bajada en RenaultBank
#927

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo en Trading212 entré por el tema Bróker, y no llego ni de broma a los 50K, si, ya sé que está en un Monetario de los que tú dices, pero la cantidad que tengo ahí es irrisoria mientras no la invierto.
Pasan la información Fiscal al detalle y con mucho tiempo de antelación al inicio de la campaña de la Renta. De Fiscalidad mucho no te puedo decir, yo reúno toda la documentación pertinente y le pago a un Gestor para que se rompa él la cabeza. A efectos de límites, habría que tener en cuenta que entrarían en el marco de los 50K, pero ya te digo, no es mi caso. S2.
#930

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Nada me lie, creía que se refería a trading212.
Guía Básica