Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola una pregunta la promo de bizme es para todos ?yo tengo la cuenta de bbva desde octubre y no veo esa promoción?Gracias 

Entiendo que la de debito tiene un cashback del 100% en los primero 10€ y nada en el resto.

Y la de Crédito, en mi caso, del 2%... asi que hago una minicompra de poco más de los 10€, y luego ya uso la de crédito para casi todo lo demás 
(menos lo que uso con la Wizink me al 3% hasta compras en supermercados de 200€/mes).

Correcto!

Buenas @piqueras

Yo solo utilizo la tarjeta de BB.VA para la promoción 760. Hago un gasto de 10€ o superior y listo. No tengo tarjeta de crédito 💳. Si la hago superior es por no ir justo con la cantidad (10€). Quitando este movimiento, no utilizo la tarjeta.

Saludos 😉 

Buenas @estefania91

La promoción del bizum pertenece a la promoción 760 para nuevas aperturas de BB.VA. Yo abrí en septiembre la cuenta online BB.VA con el Kodigo PLAN760.

Saludos 😉

Buenas amigos, sabéis si actualmente BBVA o Sabadell tienen promociones por llevar la nómina siendo ya cliente (no cuenta nueva)?

Este año he estado en la de BBVA colectivos que me daban 400€ y se me acaba ahora a fin de mes. No se si llamando y diciendo que me voy a cambiar de banco propondrían renovarme la promoción otro añito jeje

Para BeBeuVeA, lo que puedes hacer es cerrar la cuenta e intentar abrirla con la promo 760 o la 450 con código amigo
Sibidill no hay promo para clientes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Un familiar se beneficio la de colectivos 350€ y terminó. Dejó pasar unos cuatro meses sin realizar tintos y le funcionó la inscripción de la de colectivos 400€ (todo sin cerrar) pero considero que se consigue más incentivo cerrando y abriendo. Aunque hay que valorar si se puede cerrar pues como mi familiar tenía una vinculaciones comerciales que le impedía hacerlo 🤷🏻‍♂️

Buenas @jgarbot

Yo disfruté de la promoción n0mina anterior de BB.VA. En tu caso (como el mio), lo más rápido es cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Cuando hagas esto, puedes volver a reabrir cuenta online con nuevas promociones. Yo actualmente tengo 760 ➕️ colectivos.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Actualmente la de colectivos tiene incidencia. Esperemos que se solucione.

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Una consulta que he intentado buscar por los foros pero que no encuentro  una respuesta con exactitud: 
Cuando los bancos indican que para las promociones es necesario ingresar nómina, (sabiendo que hay bancos que ponen nómina o pensión) aquellas personas que disponen de pensión por jubilación u otra causa:

¿se les considera como ingreso tipo nómina a los efectos de las promociones?

Buenos días.

Una duda que se me plantea.

Yo tengo abierta una cuenta BBVA online sin comisiones, en la que tengo bizum, recibos y nómina domiciliada (habiéndome beneficiado de los 400€ por domiciliarla).
Veo en la app de BBVA que puedo abrir otra cuenta online sin comisiones. Si abriese esta segunda cuenta, podría darla de alta con el código para beneficiarme de los 760€ o al tener domiciliados nómina y recibos y tener bizum activo ya no es posible aplicar dicho código??

Gracias a todos de antemano

hola, si no me equivoco te detecta ya

Buenas @gpotya

Esa cuestión que planteas la leí hace tiempo y no se puede. Para volver a beneficiarte de nuevas promociones (760, colectivos...) hay que cerrar y volver a abrir.
Mínimo cerrar tarjeta y cuenta. Yo aconsejo multicanal también.
Y lógicamente haber finalizado las permanencias de las promociones actuales.

Saludos 😉 

Increíble, la app de Detusche Bank ni me abre en mi móvil Android 16. Difícilmente me podré dar de alta así.

PD: probaré en la tablet, que no tiene SIM, a ver si puedo hacer el alta igual.

EDITO: nada, en la tablet, que es de otra marca y con otra versión de Android, tampoco abre.

Hablo de "Deutsche Bank España", en Google Play.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica