Staging ::: VER CORREOS
Acceder

150.000 euros de la Primitiva

10 respuestas
150.000 euros de la Primitiva
150.000 euros de la Primitiva
Página
1 / 2
#1

150.000 euros de la Primitiva

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Admiro vuestra sabiduría
Por suerte me han tocado 150.000 euros en la primitiva. Me podeis aconsejar como podría colocarlos en depositos rentables. ¿ Como lo hariais ? ¿ En que bancos? ¿Banco fisico o banca on-line?.
Muchas gracias a todos

#2

Re: 150.000 euros de la Primitiva

Personalmente yo me he hecho uno en cajagranada,es por cinco años y el pago es anual,4% primer año,4% segundo año,4.5% tercer año,4.5% cuarto año y 5.5% el quinto y ultimo año.La media es del 4.5%.Como te he dicho el pago es anual y puedes cancelarlo cuando te dé la gana,te penaliza el 1.5 sobre los intereses pendientes por cobrar,es decir,si cobrar el primer año y quieres irte puedes hacerlo en cuanto cumpla y cobres tu 4% y no te penaliza nada pero si cobras ese primer año y estas un mes mas,pues ese mes en vez de cobrarlo al 4% pues entraria dentro del segundo año pues lo cobrarias al 2.5% ( el 1.5% menos ).Yo pienso que es la mejor oferta que hay ahora mismo y te aseguras cinco años por si esto bajara,es para importes mayores de 50.000 euros,pregunta en una oficina y no te lo pienses mucho,un saludo

#3

Re: 150.000 euros de la Primitiva

Con ActivoBank sacaras el 4% a un año, pondría una cantidad de por ejemplo 100.000€ y el resto con ING o con Ibanesto, le sacarías rendimiento y si por algún imprevisto necesitas el dinero lo tienes de un día para el otro

#4

Re: 150.000 euros de la Primitiva

Hoy día puedes encontrar depósitos al 4% o 4,5% fácilmente, pero ten en cuenta que no es recomendable meter más de 100.000€ en una misma entidad, pues es el límite que cubre el FGD en caso de concurso de acreedores de la entidad.

Si es cierto que puede ser buena combinación la que te aconseja Bascoastur, parte a plazo y parte líquido en cuentas remuneradas.

Un saludo

#5

Re: 150.000 euros de la Primitiva

Caixa penedes 4,78%TAE a 12 meses. o mas ya q 150.000€ del ala es una pasta

ahhh por cierto date un homenaje y celebra el precio con tus seres queridos.

saludos

#6

Re: 150.000 euros de la Primitiva

¿DavidR, me pasas el nombre o algún enlace del depósito que comentas? Iba a hacer, ahora mismo, un depósito en TuBancaja, pero si en Caixa del Penedès te ofrecen una TAE más elevada sin vinculaciones...

#8

Re: 150.000 euros de la Primitiva

Tal y como está la cosa mi recomendación es buscar bancos fuertes, desconozco como está la caixa del penedes. Y no metas los 150.000 en el mismo banco , divide en 75/75, 100/50 o 50/50/50

Guía Básica