Ya te tengo controlada yo a ti, ya.....Trasnochando por las noches y luego no hay dios que te levante por las mañanas.....Haaa pajara....!!! Pa ti es la vida, Pa ti.....!!! Je,Je,Je.
Si. Haitong baja en todos sus depósitos. Lo lleva anunciando ya desde el martes 16-01-2024.
A partir del 22-01-2024 sus depósitos pasan a ser de la siguiente manera: - 2 años, ahora al 4,05%, después al 3,80 - 1 año, ahora al 4,10%, después al 3,95 - 9 meses, ahora al 3,95%, después al 3,75 - 6 meses, ahora al 3,95%, después al 3,75 - 3 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60
Trabajo de noche, funcionaria pero a tope, es durillo 7 noches seguidas, pero luego 7 libres, por eso contesto según si estoy despierta o entro, tú mismo me reafirmas en la frase...ojo avizor 😊
Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024
Tengo una duda rápida. Le metí a mi madre 100 k en el depósito de Renault Bank porque el fondo de garantía de depósitos francés son 100 k. Quiero meterle más dinero en la cuenta remunerada de Renault Bank. ¿ está cubierta con otros 100 k o como es el mismo banco solo incluye 100 k para ambas (cuenta remunerada y depósito)? Gracias
El FGD cubre hasta 100.000€ incluidos los intereses, por titular y por banco. Si tu madre ya tiene 100.000€ en Renault Bank, ya estaría a tope y lo que le metas de mas en Renault Bank, no estaría cubierto por el FGD.
Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024
Aprovechad los depósitos que den bastante rentabilidad. Ya están diciendo que para este verano parece que los tipos de interés empezarán a bajar.
Por muy goloso que sea el interés, la línea roja de los 100K por persona y banco, yo no la pasaría nunca. Es mas, yo tampoco pondría 100k en el mismo banco, siempre pondría 100k menos el importe de los intereses que vaya a cobrar al vencimiento, ya que el FGD cubre el importe del depósito y los intereses generados hasta el momento de quiebra del banco, por lo que si por ejemplo, hacemos un depósito a 3 años por 100k al 4% de interés al vencimiento y el banco quiebra al segundo año, recibiremos 100k del FGD, pero habremos perdido 8k de intereses