En la web de RB en las condiciones del Depósito Tú+ pone que las condiciones son válidas hasta el 15/01/2023, por lo que a partir del 16 de enero con casi total seguridad habrá bajada
Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024
Muchas gracias acrópolis por tu pronta respuesta
Se supone que el depósito de RB bajará a partir del día 16 de Enero… yo ya estoy juntando cash para contratar uno de 100K antes de esa fecha…
Con Finantia llegue a tiempo antes de que bajaran pero con Facto tenía el dinero en el depósito y no pude contratarlo antes de que bajaran… ahora con RB no quiero que me pase lo mismo que con Facto y pierda la oportunidad…
Pues yo pienso que los mantienen o bien los suben o es que ya esta todo arreglado si cada día vamos peor desgraciadamente y otra cosa bajan el largo plazo pero RB no tiene corto plazo ni muy largo 2 años y punto
S2
Los de RB en otros países ya los han bajado…
Yo tampoco veo muy clara la bajada. Aquí Facto metió el recorte en los tipos porque estaría ya harto de captar depósitos y los demás como borregos están siguiendo los pasos.
La cosa está igual de bien o de mal que hace un mes y no creo que se arregle en el primer semestre del año que viene.
Eso es verdad a ver que nos depara el año que viene. A mi me gustaria poner algo en Fondos. La verdad es que es donde más dinero he ganado años atrás, sin ninguna duda. Pero bueno ahora con la rentabilidad de los depósitos da para mirarlo despacio.
Si si puede ser pero Enero es un mes muy malo para todos S2
Para mi es un mes como cualquier otro…
Lojar y por qué no lo pones en haitong que da el 4 y algo a 2 años??
Para mí, RB no compite con Haitong y los otros de Raisin, y a todos los demás les saca mucha ventaja. Se pueden permitir bajar su depósito al 3,50 o 3,60 y seguirían siendo líderes a 2 años.