Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MytripleA - Cuenta Facto

7 respuestas
MytripleA - Cuenta Facto
MytripleA - Cuenta Facto

MytripleA - Cuenta Facto

Hola rankianos

hay varios por ahí sobre el tema pero no sé si hay alguna novedad al respecto von gente de por aquí que haya invertido en esta plataforma. Yo es que hace mucho que no trabajo con ellos.

Re: MytripleA - Cuenta Facto

El título "MytripleA - Cuenta Facto" está mezclando churras con merinas.

MytripleA ofrece un producto de Factoring/Confirming que no tiene nada que ver con depósitos.

Por otro lado, BFF ofrece la Cuenta Facto que son depósitos a plazo de toda la vida.

Hola,

Yo estuve invirtiendo durante un par de años pero me han dado varios problemas con impagos, incluido con seguro por impago, y he dejado de invertir con ellos.

cuando fue la última vez que anduviste metido en esa plataforma? entiendo que perdiste todo tu dinero invertido en esa oportunidad de inversión? fue algo de factoring/confirming?

cierto la he liado y no sé desliarla

Hola,
Deje de invertir hace más de 6 meses.
Actualmente está en reclamación judicial... veremos cómo acaba.

yo recuerdo hace ya más de diez años que tuve una demora con un préstamo y había que ir detrás de ellos para ver cómo gestionaban el tema. La cosa quedó en simple demora y refinanciación del capital que quedaba por cobrar del primer préstamo pero la cosa se alargó medio año más y la verdad que tuve un buen susto. No he vuelto a trabajar más con ellos y la verdad que me da curiosidad ver cómo va la cosa si se les ha tranquilizado el tema o cada vez va a peor todo esto por no vigilar a las empresas con las que trabajan para minimizar riesgo de impagos y movidas.

En mi caso llevo más de 1 año...y sin muchas esperanzas 
Guía Básica