Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y te puedo asegurar que nunca me han cobrado comisiones por nada.
Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024
Saludos, ¿algún depósito por encima 4,4% Raisin/Italia? Me temo que los bonos no serían alternativa...
...no pides tu nada!!!
Al ser tan viejo...
Banca Sistema a 10 años 5% Tin
Si siguen sujetando el mercado, es una buena opción, mejor que la propuesta de 'El Loco del dividendo', el riesgo máximo a asumir el del Fondo de Garantía de Depósitos. Bien visto.
Norwegian da un TAE 3.4% mientras que CKV da 0.2 puntos menos de TAE. Con la ventaja que la primera la gestionas directamente y en las transferencias no pierdes días (de hecho las de salida son intradía) y en cambio en Raisin por rápido que vaya 2-3 días para tener el dinero de vuelta no te los quita nadie. En los 2 casos los intereses toca declararlos manualmente en la declaración. ¿Qué ventaja le veis a la cuenta de CKV? En mi caso es dinero para el colchón de emergencia y no me supone ningún inconveniente cobrar a final de año si eso supone un extratipo.
En realidad la única diferencia es esa, que los intereses los cobras a final de año. Por lo demás son opciones muy similares. También hay que contar con el referido de Raisin.
En mi caso no puedo usar código amigo porque ya soy cliente de Raisin, con lo cual aún es una desventaja más de CKV.
Vengo a expresar mi opinión tanto del Banco Big, como del deposito Facto. Contraté 2 depósitos con ellos y ambos muy bien, pagan puntualmente y sin incidencias.
jajajaja, Hombre, pagan!!!. Es lo menos, no? No me imagino un deposito que no pague. Eso no es que funcione mal, eso es una pura estafa.