Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta/opiniones mejor cuenta principal

63 respuestas
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
1 suscriptores
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
Página
3 / 5
#31

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

¿Si? ¿Seguro?
Mi mujer tiene tarjeta con nomina enviada por ella misma a su cuenta.
#32

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Seguro. Yo solicité el alta de su cuenta nómina y me llamaron al día siguiente para decirme que hasta que no comprobaban que tenía la nómina real, no me enviaban la tarjeta. Como mi intención era enviar un tinto, les dije que no me interesaba. 
#33

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

OK, pues en el caso que te comento, con nomina emitida por ella misma.
Saludos
#34

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

El tema es que con Pibank lo de los cajeros puede cambiar en cualquier momento, ya que cada ves que usamos un cajero con la visa de pibank le cuesta dinero,ya pasó con otros bancos que era gratis y luego de un día para otro ya no lo es, con openbank jamás pasará eso por qué son sus cajeros físicos, el año que viene hará 20 años que la vengo usando.

Lo de ir al extranjero no lo veo relevante, ya que para una cuenta principal de recibos y nómina ese detalle de sacar del cajero en el extranjero se puede conseguir con otras tarjetas como revolut.

Yo openbank para temas nacionales, nómina+recibos y cajeros lo veo comodísimo, a nível España, otra cosa es que la quieres usar en el extranjero ahí ya nada.

Saludos

#35

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

A día de hoy Pibank sin ninguna duda!
#36

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

No entiendo tu comentario sobre ImagingBank, que más da que sea lo mismo o no...

El tema, lo relevante, lo importante para nosotros es que ImagingBank es como tener la Caixa y toda su infraestructura pero pagando nada de nada, osea una red que es incluso mejor que la del santander GRATIS.

Eso sí solo tiene unos 5 años de vida ImagingBank,no son los 20 años de Openbank por tanto no da tanta confianza.

Y EL PLACER, de generar gasto y que CaixaBank y el santander no ganen nada con nosotros,eso no tiene precio, es como reírse de la gran banca que roba a otros.

No obstante tras lo que comentáis Pibank parece la mejor opción siempre que no cambien las condiciones en el futuro, cosa que puede pasar en cualquier momento, ya pasó con ING por ejemplo

#37

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

A día de hoy...pero sino quieres luego andar cambiando no se yo... Hay q Tener más visión de futuro y viendo los 20 años de todos gratis de Openbank pues no se yo...

Pero creo que nuestro amigo ya tiene la info que precisa y gana pibank.
#38

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Por cierto, la cuenta nómina de pibank solo se pude contratar imagino si tienes nómina?

Por ejemplo alguien que quisiera aprovechar la Visa que comentáis solo tendría acceso a ella si trae la nómina no?

Saludos 
#39

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

La gratuidad de los servicios desaparecen si no hay nómina.
#40

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

El FGD cubre hasta 100000 euros por cada persona y entidad. 2 entidades distintas tendrias cubiertos (si los tuvieras) hasta 200000 por persona.
Es solo por aclarar malentendidos.
#41

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Sí, por lo que he estado mirando tienen la cuenta remunerada, que tiene transferencias inmediatas gratuitas y no exige nómina y después la cuenta nómina con todo lo demás.
#42

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Las condiciones pueden cambiartelas avisandote con dos meses de antelación.
Caixa tambien estuvo exenta de comisiones para particulares hasta finales del siglo pasado.
Y Openbank usaba la red de oficinas y cajeros del Banco Español de Crédito antes que la del Santander. Nadie te garantiza que mantenga sus condiciones mañana como cualquier otra entidad bancaria
#43

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Hombre muy atrevido me parece tu comentario después de 20 años sin cobrar nada.

Igual es que soy una persona muy crédula, puede ser.

Yo desde luego me da más confianza openbank que un banco de Ecuador, y ojo que soy cliente de pichincha primero y ahora pibank desde hace muchos años.

Saludos.
#44

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Muy interesante, talvez me haga la targeta que comentáis, ya que si es cierto todo lo q decís es un "chollo".

Saludos y gracias.
#45

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Gracias por el apunte, osea que si haces la cuenta nómina sin nómina te cobran comisiónes no?

Saludos

Guía Básica