Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta/opiniones mejor cuenta principal

63 respuestas
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
1 suscriptores
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
Página
2 / 5
#16

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Aparte de la cuenta que es remunerada, recuerda que Pibank también tiene transferencias inmediatas gratuitas…
#17

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Me alegro por ti!
#19

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Si, no tienen penalización por cancelación anticipada 
y el dinero esta más seguro porque como dicen ellos
no te pueden vaciar las cuentas los Hackers...

#20

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Pues no tiene mucho sentido esa fobia al Santander, cuando openbank es todo gratis con todas las ventajas de lo online y todas las ventajas de lo físico de manera gratuita.

Aparte la app de Openbank le pega mil vueltas a la de pibank la cual es bastante mala en comparación.

Pero bueno allá cada uno con sus fobias ;)


Por no hablar de que la red de cajeros de pibank está a años luz de la del Santander... 

Aparte OrangeBank solo permite sacar 3 veces al mes de los cajeros y habrá que leer la letra pequeña, soy cliente de todos ellos, openbank, OrangeBank y pibank...y para cuenta principal sin duda OPENBANK, Los otros son bastante lamantables, en mi opinión solo sirven como cuentas de ahorros.

Otra opción es imaginbank, todas las ventajas de ser de la Caixa pero sin serlo y por tanto todo gratis, con acceso gratis a toda la infraestructura de la Caixa.

No explotar lo regalado de la banca física no tiene mucho sentido.



#21

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Ahh pues no sabía eso, yo  he movido cantidades grandes sin problemas, pero claro hace años.

No sabía eso de los 10 mil, yo esque la tengo para recibos y sacar de cajeros y todo gratis, las otras dos cuentas que comentas para el tema cajeros no lo veo tan sencillo ni versátil como Openbank.

A mi para cuenta principal de recibos y cajeros sin duda OPENBANK o ImagingBank, eso sí, para depósitos y cuántas de ahorros pues otras que son mejores.


#22

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

En PIBANK
Para las Transferencias INEMDIATAS el limite creo que son 15k
Para las normales 50k
#23

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Cierto que con OPENBANK puedes sacar gratis en cualquier cajero del Santander en España.
Pero es que con PIBANK puedes sacar gratis en cualquier cajero de España y del mundo, del banco que sea.
#24

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Lo dicho, mucho mejor Pibank…
#25

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

De manera ilimitada y sin letra pequeña?
Si es así entonces si es un chollo.
#26

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

#27

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

De manera ilimitada, sin importe minimo, y sin letra pequeña.

Lo unico, evitar los cajeros con Surcharge Fee, que eso no es aplicado por un banco, y por tanto no lo puede asumir.

El Surcharge fee es un cargo (ej. 2 €) que hace directamente el cajero concreto a todos lo que lo utilicen.
En algunos países como USA (se está extendiendo a más países), colocan cajeros que no son de bancos, sino de "cadenas de cajeros"(ATM) en sitios como aeropuertos, centros comerciales, zonas turísticas... y esa empresa se encarga de gestionarlos a cambio de una Fee que cobra a cada usuario, independientemente de la tarjeta o banco emisor de la misma... eso no lo repercuten al banco de la tarjeta, sino que lo descuentan directamente de lo extraído.

Por tanto esa es la excepción, pero esa excepción aplica a todas las tarjetas de cualquier banco (la de Pibank, la de Open, la del BBVA,  etc... todas).
La cosa esta en eludir esos cajeros con Surcharge Fee (la avisan).
#28

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Bueno saberlo, aunque yo hay una cosa aque uso mucho en mi día a día ,que son los ingresos vía cajero, y ahí Openbank me viene muy bien.

Pues pibank no es mala opción como cuenta principal.

Saludos 
#29

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Por no hablar de que la red de cajeros de pibank está a años luz de la del SantanderPor no hablar de que la red de cajeros de pibank está a años luz de la del Santander
Y tanto. Con Pibank dispones sin comisión de TODOS los cajeros bancarios del mundo. Con Santander algunos menos.

Otra opción es imaginbank, todas las ventajas de ser de la Caixa pero sin serlo
Imagin es marca comercial de CaixaBank, sus cuentas comparten el mismo código IBAN y por tanto es lo mismo. Como Pibank es marca comercial de Pichincha. Openbank sí es una empresa diferente de Santander aunque sean del mismo grupo.
Dato importante por el límite cubierto por el FGD
#30

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

En Pibank, para que te den la tarjeta te obligan a tener nómina real. En Openbank, no te ponen ningún requisito. Es un dato a tener en cuenta. 
Guía Básica