Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banca sistema

9 respuestas
Banca sistema
Banca sistema

Banca sistema

Tengo un depósito de banca sistema próximo a vencer de 20k y me ofrecen renovarlo cuando las condiciones para entrar cambiaron y para nuevos clientes exigen 75000 euros, eso me da mucho que desconfiar de la solvencia del banco, máxime cuando raisin ya no lo tiene entre sus productos, como lo veis?

Re: Banca sistema

Raisin si los tiene en sus productos, el problema es que el buscador te pone resultados para un depósito de 30k, y al no cumplir el mínimo el de sistema no te sale. Si cambias el importe si te sale. Otros bancos como CA Auto subieron los mínimos en ocasiones puntuales. Los motivos reales de por qué lo hace sistema nadie los sabe, es decisión tuya,

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ah y me olvidaba de que faltaría saber si te renuevan ese depósito que incumple el mínimo actual. Si al final decides renovarlo, por favor, infórmanos del resultado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

De momento le di a la opción de no renovar porque me da que desconfiar ya que me mandaron con el de hoy cuatro mensajes para renovar y yo solo tengo 20 k invertidos, o sea que estoy muy lejos del mínimo que piden, aparte de que desde mañana la rentabilidad baja al 2,9% y con esa rentabilidad hay otras opciones

Por lo que se ve ya has tomado tu decisión. Yo por un 2.90% no me metería en Raisin a día de hoy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De momento solo tengo la decisión de no seguir en banca sistema pero tampoco elegí otro banco. A día de hoy por la información que tengo tampoco hay mucho donde elegir fuera de raisin

Yo de sistema voy a salir,no me interesa estar en Italia por 2,90

Me cumple el 30/1

Me lo llevaré a trade212 a 3,40% y a verlas venir.

Yo en eso no me se manejar y creo que en caso de quiebra solo garantiza 20.000 euros

Tiene algo de riesgo, pero tanbien da más.

Saludos

Me puse en contacto con raisin y me informaron que lo de 75.000 euros es para nuevos clientes para los que ya tenemos depósitos podemos renovar con el importe que tenemos invertido
Guía Básica