Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor depositos

876 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
60 / 60

Re: MyInvestor depositos

MInvestor se ha cargado el Sdeposito a 1 mes con roboadvisor de +3000, que estaba al 3% lo ha bajado al 2.5% sin previo aviso, en las condiciones creo que ponía que estaría hasta final de mes y hoy ya no está al 3%... casi amplio el roboadvisor a un familiar por esta promo, menos mal que no lo he hecho..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues que curioso, efectivamente lo han bajado pero mantienen el 2,15% sin condiciones...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Curioso, ayer me ingresaron el depo al 3% que abrí en Junio, y con las mismas abrí otro al 3%, 1 mes. Fue sobre las 10.30 de la mañana, es posible que aún no se hubiera hecho efectiva la rebaja del interés. 

En el resguardo de contratación de depósito figura ese 3%, así como en la app con los intereses correspondientes al 3% al tener cartera Metal con +3K. Creo que tuve suerte y llegúe por los pelos XD.

Yo me estoy llevando a Pibank lo que vence, como castigo por cambiar sin avisar! 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Vaya estacazo .. 0,50% menos a un mes ..

el tema es que no han avisado y en las condiciones ponía que era hasta fin de mes.. 

Tampoco le vamos a pedir mucho a myinvestor .. son un poco chiste .. 

Mala imagen eso de publicar unas fechas y cambiar las condiciones antes y encima sin aviso. 

Por ley solo han de avisar en las cuentas remuneradas, en los depósitos creo que no.. pero sí, no mola, te haces una planificación y zas... 
A ver que no puedo afirmar que era hasta el 31 pero que casi seguro que si ponía eso.. ya que juraría que ponía la misma fecha para todos..

La cuestión es que nadie les obliga a poner una fecha de fin tampoco...

El sábado me venció un depo y me ingresaron el nominal y los intereses muy pronto.

A eso de las 9 de la mañana hice un nuevo depo con ese dinero, lo firmé y me ponen como fecha de inicio el lunes 21.

Hoy, lunes 21, me vence otro depo y vuelvo a hacer lo mismo, abro un nuevo depo y me ponen fecha de inicio, lunes 21.

Es decir, que ahora los depos aperturados en finde, realmente trasladan la apertura al lunes.

Mal por My.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica