MInvestor se ha cargado el Sdeposito a 1 mes con roboadvisor de +3000, que estaba al 3% lo ha bajado al 2.5% sin previo aviso, en las condiciones creo que ponía que estaría hasta final de mes y hoy ya no está al 3%... casi amplio el roboadvisor a un familiar por esta promo, menos mal que no lo he hecho..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 0,75% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Pues que curioso, efectivamente lo han bajado pero mantienen el 2,15% sin condiciones...
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: MyInvestor depositos
Curioso, ayer me ingresaron el depo al 3% que abrí en Junio, y con las mismas abrí otro al 3%, 1 mes. Fue sobre las 10.30 de la mañana, es posible que aún no se hubiera hecho efectiva la rebaja del interés.
En el resguardo de contratación de depósito figura ese 3%, así como en la app con los intereses correspondientes al 3% al tener cartera Metal con +3K. Creo que tuve suerte y llegúe por los pelos XD.
Por ley solo han de avisar en las cuentas remuneradas, en los depósitos creo que no.. pero sí, no mola, te haces una planificación y zas... A ver que no puedo afirmar que era hasta el 31 pero que casi seguro que si ponía eso.. ya que juraría que ponía la misma fecha para todos..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?