Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor depositos

950 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
65 / 65

Re: MyInvestor depositos

Si cumples con las condiciones y lo solicitaste en el periodo indicado, te lo abonaran.

Efectivamente compi, blanco y en botella....pues leche¡
:)-

Tema depósitos, que es lo deceste holo. Hoy dia 1 me ha dejado contratar el de 1 mes al 2.5% varable según cartera automatizada von mas de 3.000.
Lo digo por que en ppio aun pone hasta el 30 de septiembre. A ver si lo amplian 1 mes mas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues acabo de cobrar los intereses de septiembre
Mi saldo medio fue de  2.129,58 y a 31 de agosto tenía 21,35 €
Me los han pagado al 0,30%
Por supuesto que tenía activada la promo SALDO25

se me ocurren dos cosas.
  1.  Que después hagan un segundo pago con la diferencia
  2. Que en el saldo de 31 de agosto también tuviesen en cuenta el saldo en fondos de inversión, lo cual me parece raro porque en el mes de julio no me tuvieron en cuenta el dinero que metí en fondos para calcular el saldo medio. Espero que no sea esta trilerada y hagan lo que intuyo en el punto uno

esto es lo que me dice la IA de MY

Vaya... pues has tenido suerte compi...ahora creo que ya exigen 4K para la cartera automatizada...

Pues yo no he cobrado todavía nada, no tiene mucho sentido. (Estoy esperando el 2,10%).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo recordar que el pago de intereses pueden realizarlo durante los primeros diez días del mes.

Si lo he visto, no se si ya estaba activado cuando le di y no lo vi. Yo llego a esa cantidad, asi que me siguen funcionando este depo a 1 mes.. gracias por el aviso

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi en Julio, creo q lo pagaron el dia 8

Me corrijo: es durante los siete primeros días de cada mes.

Yo ya cobre

Yo también, pero aún no me han cargado la retención y tampoco han actualizado los datos de la liquidación, donde debería constar ahora lo del 2, 10%
Guía Básica