Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor depositos

950 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
63 / 65

Re: MyInvestor depositos

La mayoría si, sin duda. Pero el % de "caídos en combate" es bastante alto a mi parecer

En mi opinión es excesivo

Yo creo que si, en mi caso calculo que el 90% acaba cumpliendo condiciones

Si la verdad que si, aunque en mi caso no supera el 10%

Lo que si noto menos altas respecto a un año 

Cierto si, en general no solo en eso.
Raisin por ejemplo me llegó una petición precisamente hoy, llevaría 6 meses, diría que más sin que nadie me pidiese invitación

Más que menos altas supongo que ahora hay más foreros participando en el plan amigo con lo que por cuestión matemática tocamos a menos apadrinados. 
Donde parece que sí noto más movimiento es en Raisin. El combo de la cuenta bienvenida al 3,33% + el incentivo de 50 euros + algún depósito para cumplir los requisitos sí que parece interesante para las nuevas altas después de una larga temporada con menos alicientes para nuevos clientes.

Sí, pero esa cuenta Bienvenida ahora que se acerca el último trimestre del año para la gente que no quiera presentar el 720, les va a tocar hacer un poco de ingeniería financiera si la quieren aprovechar al máximo.

Esto puede hacer que de octubre a diciembre bajen algo las contrataciones de esa cuenta.

Si Raisin ahora vuelve a estar algo mas de moda

Fíjate que esto me cuadra más y tendría lógica 🤦🏻‍♂️

"A río revuelto, ganancia de pescadores".

menos altas mediante códigos amichi de rankianos y + de códijos amichi propios de ranquiaa..compi¡¡

La promoción de Rankia no está vigente, caducó en marzo hace ya unos cuantos meses, así que no es ese el motivo.
Altas en Myinvstor hay, más ahora que ya no tenemos depósitos y cuentas remuneradas por las nubes como los dos años anteriores. 
Y además llevamos unos tiempos que salvo la caída de abril por el anuncio de Trump con los aranceles todos los fondos han subido como la espuma, como el resto de activos, y mucha gente ha querido y quiere subirse al carro de la inversión indexada a largo plazo, y parece que para eso MyInvstor es la mejor entidad del momento, al menos en mi opinión.

Efectivamente ya no está vigente, pero es muy probable que la gente le confunda que siga dicho hilo, puesto en primer lugar en el foro de planes amigo...

Pues me ha caducado una invitación después de MUCHOS meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo llevo meses ya que no me entran nuevasn ni en pendientes, vaya racha 🤣
Guía Básica