Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor depositos

608 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
41 / 42
#601

Re: MyInvestor depositos

Ojo pero para que te del el 3.5% te exigen tener con ellos una cartera indexada contratada
#602

Re: MyInvestor depositos

Si si lo se, la hice cuando ofrecían 4% y la he mantenido con 170€. Con tenerla activada 20 días antes de vencer el depósito ya vale.
Si vas a Inversis 10 dias antes, puedes ver si han actualizado el interés en las imposiciones que vayan a vencer.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#603

Re: MyInvestor depositos

Pues vigilad bien al vencimiento de vuestras imposiciones a ver si las liquidan bien.

En mi caso ayer, si ayer sábado, me liquidan dos depósitos al 3%, cuando deberían de liquidarse al 3,5%, ya que tengo cartera automatizada roboadvisor activa y aportando mensualmente.

Ambos de 15000€, y me liquidan 15090€, cuando la liquidación habría de ser de 15105€ aproximadamente!

Lo volví a "renovar" al 3,25%, pero si me la juegan, cancelo y me voy...
#604

Re: MyInvestor depositos

A mi me lo han hecho bien en todos los depósitos.
 Ya comenté que si entras en Inversis 10 días antes de que venza, deberia salir el interés correcto. Si ves que no sale, a la que venza, llámales y abre una incidencia de que no está bien el interés. 
Así que llama y que lo rectifiquen. Si llevas razón te lo pagarán.
En la cartera no hay q añadir cada mes, solo piden tener más de 150€ invertidos 15 días antes del vencimiento
Nueva app beta
Nueva app beta
.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#605

Re: MyInvestor depositos

Vamos a ver, tu has llamado para reclamar? , si no lo has hecho, hazlo y cuando termine la "pelicula", nos cuentas el resultado.
saludos
#606

Re: MyInvestor depositos

Las liquidaciones se han de hacer de forma correcta, no se tiene que ir llamando para que lo hagan bien.

Hasta ahora en diferentes depósitos me lo habían hecho bien, pero veo que no siempre sucede así!

 
#607

Re: MyInvestor depositos

Sí esta claro, pero las reclamaciones si realmente quieres que se solucione se hacen en el banco ... Creo q es lo que te quieren decir..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#608

Re: MyInvestor depositos

Exactamente, esa es la ruta y luego ya veremos que le contestan.
#609

Re: MyInvestor depositos

Yo no hubiese renovado sin que me hubiesen arreglado el primer desaguisado... de un 3% a un 3,5% hay un mundo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#610

Re: MyInvestor depositos

 A mí no me han aplicado la retención de un plan amigo y ya contacte con ellos por teléfono para que lo arreglen, esperemos que sea pronto y bien. Por lo que veo este tipos de errores no son excepcionales 
#611

Re: MyInvestor depositos

Ya nos cuentas si te lo solucionan. 
#612

Re: MyInvestor depositos

En MyInvestor nunca me aplicaron retención en las campañas de amigos. Pensé que había que meterlo a mano en la declaración.
#613

Re: MyInvestor depositos

Para nada. Al ser un banco con IBAN ES, te tienen que aplicar la retención. Si no lo han hecho, llámales. Es un error que ha pasado a varios foreros 
#614

Re: MyInvestor depositos

Reclamado por teléfono ayer (domingo) y subsanado hoy mismo!

Si se les puede criticar por el fallo, también se les puede felicitar por la rápida subsanación.

Si eso pensé, en no renovar, pero al ser cancelable, dijé aprovecho 3 días y si acaso cancelo!




#615

Re: MyInvestor depositos

Ha pasado alguna vez que han tenido que "refacturar" los planes amigo. Mira bien si abonaron luego o hay otro movimiento de ese tema. Son ellos los responsables de esa retención ya que como te comentan, es IBAN ES.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica