Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor depositos

608 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
39 / 42
#571

Re: MyInvestor depositos

Pues yo tenia la pasta y no me he enterado... Hay que tenerlos cuadrados.
Edito: parece que lo ampliaron a hoy. Me alegro que rectifiquen. 
#572

Re: MyInvestor depositos

Y donde han dicho que amplían? Porque en twter no veo nada.
#573

Re: MyInvestor depositos

Hola Lojar, me confundi. Pense que estabamos a dia 1...
#574

Re: MyInvestor depositos

Ampliado hasta el dia 4 de  septiembre los depósitos de 3 meses al 3.5% con 150€ en cartera automatizada. Creo q acababan hoy? Y ahora veo q pone el día 4.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#576

Re: MyInvestor depositos

Tienen que seguir con problemas, porque hoy me han ingresado el dinero de un código amigo, pero no me ha llegado el correo que normalmente llega para informar del movimiento en la cuenta, me ha extrañado la verdad.
#577

Re: MyInvestor depositos

Llevo sin poder entrar en mi cuenta de Myinvestor desde hace 4 días. He llamado y me han dicho que han tenido incidencias y que hoy lo dejarían solucionado pero sigo sin poder entrar.
Me podéis decir si vosotros estáis en la misma situación que yo?

#578

Re: MyInvestor depositos

Prueba a ver si entras por Inversis. 
Cambiaste el password hace unos dias cuando salía el aviso en la app? Si es q sí, asegurate que usas el nuevo password en M Investor y el antiguo en Inversis.

Como leeras en wl foro este finde ha estado MyInvestor sin comunicación con Inversis q es la plataforma q le da servicio, pero en ppio ayer ya funcionaba.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#579

Re: MyInvestor depositos

Por la web sí puedo acceder. La app no la uso. Tb puedes desde inversis
#580

Re: MyInvestor depositos

Estamos sacando las cosas de quicio, dice: 
" Tienen que seguir con problemas "
Resulta que compruebas en tu cuenta que te han ingresado los 20 pavines de un código amigo,  pero entiendes que "tienen problemas" porque no has recibido el correo de comunicación del tema.
Pues ya lo recibirás. El tema esta en que ya tienes la pasta y que lo puedes ver en tu cuenta? .
#581

Re: MyInvestor depositos

Igual te han bloqueado el acceso, por exceso de entradas con contraseña mal.  Has pregunta que comprueben si tienes el acceso bloqueado?.
#582

Re: MyInvestor depositos

Yo accedo correctamente desde la app. Debe ser algo de tu cuenta. Lo mejor es que les llames a ver qué pasa 
#583

Re: MyInvestor depositos

Era simplemente un comentario, que me llegue el correo o no le resto importancia.
#584

Re: MyInvestor depositos

Yo ahora al entrar ya me aparecia el dinero que no entró por la mañana. Tampoco me ha llegado el correo que mandan cuando entra una transferencia... En fin.
#585

Re: MyInvestor depositos

Últimamente Correos funciona muy mal.



Guía Básica