Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor depositos

608 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
34 / 42
#496

Re: MyInvestor depositos

Por ahora no. Ni email ni sms. Ojo con eso y no pinches si viene algún enlace. En el hilo de pibank  mucha gente recibió sms fraudulentos, con enlaces que podían dar el pego 
#497

Re: MyInvestor depositos

No es un email ni un SMS , se trata de la APP o WEB oficial en su acceso.
#498

Re: MyInvestor depositos

Sí, al entrar en la app salta el banner con ese mensaje. De momento no he cambiado nada.
#499

Re: MyInvestor depositos

A un familiar le salto ya el mensaje del cambio de contraseña si o si y fue por WEB 👇

#500

Re: MyInvestor depositos

No uso app, pero en la web sí me aparece esto ahora. Hoy entré a primera hora y nada
No uso app, pero en la web sí me aparece esto ahora. Hoy entré a primera hora y nada
#501

Re: MyInvestor depositos

A mi tb me aparece esto al acceder a la web, q pereceza lo del sms...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#502

Re: MyInvestor depositos

Parece que buscan independizarse cada vez mas de inversis.

PD: Inversis igual también debería ir planteandose una actualización tecnológica...
#503

Re: MyInvestor depositos

Pues a mí me ha salvado en alguna ocasión entrar y operar por Inversis, estando Myinvestor caída. Espero no "veten" esa posibilidad con tanta independencia.
#504

Re: MyInvestor depositos

No creo que lo hagan a corto plazo pero no me extrañaría que en un futuro Inversis se quedara simplemente como un acceso de solo lectura. Creo que en Indexa, que trabaja con Inversis, hacen algo similar.
#505

Re: MyInvestor depositos

Buenos días,

Cumplo las condiciones para acceder lo de Expansión y me parece interesante, pero leyendo un poco lo que aquí se discutió durante abril me ha dado un poco de respeto cogerlo, por si Myinvestor no comunicase bien las cosas a Hacienda.

Por lo que entiendo,  en general ellos lo comunican y además pagan a hacienda un 19% del valor bruto del servicio, de tal forma que efectivamente es gratuito. En valor en 2023 era de unos 190 euros o así para una suscrpción de un año completo.

Tras leer las quejas, ¿hay usuarios que tras todo esto tiempo hayan tenido problemas y myinvestor no haya comunicado a hacienda el valor de la suscripción antes de que cerrase el plazo para presentar las declaraciones de irpf del 2023?

#506

Re: MyInvestor depositos

Yo creo que algo al final comunicaron pero me suena que lo de Meeting Lawyers lo consideraban un servicio gratuíto y lo de expansión lo valoraban en menos de esos 190€. Me suena que algún rankiano mencionó lo que habían informado a Hacienda, a ver si te leen y te pueden ayudar.

Edito: Me suena que @euroramon era  uno de los afectados a ver si te puede decir en qué quedó la cosa
#508

Re: MyInvestor depositos

Saltando de banco en banco para contratar depósitos, se me olvidan las particularidades de cada banco, quiero pasar dinero a Myinvestor ¿pasar por la cuenta nodriza ya no es necesario?, se puede transferir directamente de cualquier banco a Myinvestor¿estoy en lo cierto?
#509

Re: MyInvestor depositos

Asi es, my investor no tiene cuenta vinculada.
#510

Re: MyInvestor depositos

Si, puedes transferir dinero a Myinvestor desde cualquier cuenta,  no tiene por qué ser la que tengas como vinculada.
Guía Básica