Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor depositos

346 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
18 / 24
#256

Re: MyInvestor depositos

Me refiero a información solicitada forzada (evidentemente los datos te los piden otra cosa es que te obliguen y de ello el sentir velado).
#257

Re: MyInvestor depositos

Te respondo Aquí en vez de en el otro hilo. 
Cuando dices cartera automatizada te refieres a periódica?
Yo pensaba que se llamaban automatizadas porque la Cartera v cambiando automáticamente en donde invertir, o algo así. No pensaba que automatizada = aportación periódica.

No entiendo lo de tener que aportar 165€ en vez de 150€ por si no inviertes todo...si contrato la cartera ahorro con 151€, ya es superior a 150€ no? Entiendo que automáticamente el sistema invierte los 150€ ...
#258

Re: MyInvestor depositos

Sí, ellos rebalancean con los productos que contrarán para tu cartera, pero la idea, es de que la gente meta periódicamente dinero y eso lo puedes hacer de forma manual o automatizada por tu parte.

pero como ya he dicho en el otro hilo, con que entren 150€ en una de estas carteras, antes de los 15 días del vencimiento del depósito, todo estará ok..


Con el dinero que tu aportas, ellos compran, diferentes productos, según la cartera que hayas elegido. Al comprarlo, dar la orden, etc, no lo hacen exacto a 150€ por que no quieren que te quedes al descubierto y el total de lo que ellos compran, no será 150€ exactamente. 

Por eso te dicen de meter algo más para que seguro llegue a los 150€, si al final son 153€ y te sobran 13, estarán en una cuenta corriente y lo podrás traspasar donde quieras.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#259

Re: MyInvestor depositos

A ver si me aclaro:

1- al contratar la cartera, en mi caso la Cartera Ahorro, puedo elegir si aportar únicamente ese día en el que lo contrato ó si hacer aportaciones mensuales? Si es así, lo contrataría ya para que no se me olvide y quitarme una cosa más de mi cabeza 

2- Por si acaso mejor aportar 160€, para asegurar que ellos utilizan al menos 150€

3- Si hago una aportación única de por ejemplo 160€, aunque después el valor real de mercado baje por debajo de 150€, seguiría cumpliendo condiciones para obtener el 4%

Gracias por adelantado 
#260

Re: MyInvestor depositos

Ya me han respondido detallando más. Con estas respuestas ya nos podemos quedar tranquilos..
#261

Re: MyInvestor depositos

1- Con una aportación inicial es suficiente.
2- Mejor que metas algo mas de 150, unos 160 estaría bien.
3- Lo que cuenta para cumplir las condiciones es la aportación de los 150 que hagas, no importa que después gane o pierda valor.
#262

Re: MyInvestor depositos

Muchas gracias. Estoy pensando en meter a la Cartera Ahorro. ¿Sabéis si ahora está en plena subida? Entiendo que si estuviera en plena subida sería mejor esperar a que baje un poco que aún tengo tiempo hasta Julio... si puedo evitar perder mejor que mejor ..
#263

Re: MyInvestor depositos

Entiendo que también es válido si la aportación inicial es de 150€, pero solo se ejecutan 149€, por ejemplo, ¿no?
#264

Re: MyInvestor depositos

Desconozco la respuesta, pero yo no hilaría tan fino. Mejor meter 160 o 170 y quitarle una excusa al banco para que luego no te pague. A fin de cuentas, solo estás dejando aparcados 10 o 20 euros "de más" durante 3 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#265

Re: MyInvestor depositos

En el SAC a @amaial creo que le comentaron que mejor poner un poco más para asegurarlo. Así que no cuesta nada poner un poco más.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#266

Re: MyInvestor depositos

Si todo correcto.

La única duda que me queda, que me suena que lo vi en algún lado, es que la cartera ahorro vale para ello.

Ya que al elegir los Roboadvisors están en una opción y esta cartera en otra. Pero me suena que en una de las promos que hicieron en la web, salía esta opciones como carteras contratables..



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#267

Re: MyInvestor depositos

La cartera ahora es la mas conservadora, que invierte principalmente en monetarios. Desde finales del 2023 y todo lo que llevamos del 2024 han ido subiendo y actualmente están por encima del 4%.
Con una aportación de 150€ no vas a notar mucho las ganancias o las perdidas.

#268

Re: MyInvestor depositos

Os sale el importe correcto en la parte ahorro e inversión de la pantalla principal de la App? Me sale a 0... Solo es correcto el importe efectivo
#269

Re: MyInvestor depositos

Entiendo que también es válido si la aportación inicial es de 150€, pero solo se ejecutan 149€, por ejemplo, ¿no? 
No lo se si será valido o no, pero de esta manera se lo pones a huevo al banco para que te pueda decir que te paga el deposito al 3% en vez de al 4%, porque no has cumplido con la aportación mínima que son 150€
Es mejor que sobre un poco, a que falte. Lo mejor es poner 160 o 170 y no apurar tanto.
#270

Re: MyInvestor depositos

Y la cartera ahorro es igual de valida para la promoción? Comentan que está en otro apartado diferente a los roboadvisor y en la promoción se menciona roboadvisor...
Guía Básica