Al principio no aparece. No recuerdo bien, pero cuando hice el ingreso grande (10K) la pude ver en la APP. También recuerdo que tenía una tarjeta de coordenadas provisional, hasta que me llegó a mi domicilio la original, y la tarjeta de débito física.
La de coordenadas me llegó ya hace un tiempo, como hace ya 20 días desde que se bautizo, lo voy a meter todo, activ remu y como supuestamente para lo del codig no falta mucho tampoco pues ya va contando tb, que no sea tan reciente, no te parece ? Así q se meto mañana por ejemp supuestamente la tarjeta no debería tardar mucho en aparecer digo yo, un abrazo 🙂
Hola! Alguien sabe lo que tardan en habilitar las transferencias inmediatas? Ayer fui a hacer mi primera transferencia y me encontré con que solo pude hacerla ordinaria.... Ngngngggn Y para colmo, con esto se me desbarajusta la ronda de envíos. Empezamos bien😒
Hola Adaluma. Esta mañana llame al SAC por el mismo caso. Tengo la cuenta, en este caso "Pensión", abierta desde el 1º de abril e activada desde el día 8 . He recibido la tarjeta de coordenadas pero aun no la de debito. SAC: " es normal porque se manda solo al recibir la primera nomina/pension" . Insistí diciendo que en la apertura especificaban que se mandaba y la recibiría en 8/10 días....Consulto a "otro departamento" y me lo confirmó: se mandará cuando se haya ingresado la primera nomina/pension. Asi que a esperar! S2
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
C-C Nomina/Pension: ¿ alguien tiene idea si existe un apartado (como en BBVA por ejemplo) donde se puede consultar si cumples con los diferentes requisitos para cobrar el 5% sobre los 10 k.? he trasteado por todos los sitios.... S2
Gracias, si @t-toros confirmado , hice el ingreso estos días etrás y enseguida ya me apareció en la app donde antes no estaba, adi que la habrán mandado ya y seguramente llegará pronto a casa para usarla 🙂 saludos