Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 288

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias! @peportiz

Hola, como se activa el método de firma para hacer las transferencias? Me dice que no tengo método de firma.

Me respondo, no había activado la tarjeta de coordenadas. 

Buenas @antuanbcn

Los 🍷 desde el S4ntander hay que hacerlos siempre desde la web.
No se pueden hacer por APP.
BK se traga bien los 🍷 

Saludos 😉 

Me hice la cuenta el pasado 14 de enero pero ha día de hoy ni rastro de la tarjeta de débito. ¿Cuanto suele tardar en llegar? Y es normal que no parezca en la cuenta? Como es obligatorio hacer 3 pagos con ella al trimestre estoy deseando que llegue. Gracias 

Cuando yo la hice hace una semana, solo ingresé 10€.
Ayer ingresé los 15000 y hoy ya aparece en la APP y me ha llegado un sms por si la quiero añadir a Wallet y que en breve me llegará a casa.
De lo que deduzco que hasta que no vean el ingreso de nomina o no vean un ingreso importante no la activan.

Efectivamente.
Ayer probé por app y no aparecía la casilla.
Esta mañana he probado por web como tú dices... Y entoces si!! Aparece😉

Y la he programado para mañana.
La he realizado desde el móvil en navegador web pero marcando la pestaña de "sobremesa" "Sitio para ordenadores" "Sitio de escritorio" (Según navegador)

Gracias @dac1978

Muy buenas compañeros. Para los que estáis con tintos en la cuenta 5% de BK . Podéis confirmarme las condiciones??

-Tinto superiora 800 euros
- Uso de la tarjeta 3 veces al trimestre
-1 recibo al mes 

La tarjeta de crédito tiene algún tipo de comisión ?? Y luego se cobra como todas a fin de mes? Es que he visto que pone algo de DUO para aplazar también o no se qué 

Los recibos los generáis alguno con. Teaming?

Otra cosilla, acabo de ver que hay alguna código amigo. Alguno podría facilitarme alguno ? 

Gracias un saludo 

La que me han dado de alta a mi, no es de crédito. Es una tarjeta de débito. 

- 🍷superior a ≥800€ ✅
- Uso de la 💳 3 veces al trimestre ✅
- 3 recibos al trimestre ✅

A efectos prácticos es un recibo al mes y un pago al mes con tarjeta asociada.

Yo he domiciliado una tarjeta de Simyo de 1€ mes.

@roblox la tarjeta no se genera hasta que no se ingresa en la cuenta la cantidad de dinero mencionada como nomina.

@raulandalucia  la tarjeta tiene dos caras, en mi caso solo uso la de credito con pago a fin de mes. La otra cara la tengo desactivada.
Tengo un recibo de teaming domiciliado en la cuenta.

Buenas noches,
No me queda muy claro cuando se activa la remuneración de la cuenta. Por un lado sé que dan 3 meses para ingresar nómina desde que se abre cuenta, por el otro leo en el foro que la remuneracion se activa cuando se ingresan los 10k.
Abrí la cuenta el 4.12 e hice el ingreso de los 10k el 29.12. Qué plazo tengo para hacer el primer ingreso de nómina?
Quiero decir... se me activó la cuenta con el ingreso del día 29.12 y entonces ahora, dado que hoy es 29.1, he perdido el primer mes para hacer el ingreso de nómina/tinto?

@dac1978, sabes algo respecto a las preguntas del mensaje anterior? 😳🙏🏻

Buenas rankianos!

La semana que viene se me acaba el 5% remunerado con mi nómina (tinto) y al 2% ya veo mejores opciones, así que voy a dar de baja mis cuentas de BK (tengo también la promocionada de antiguos clientes EVO que también baja, y aún más, al 1,5%). He leído bastantes post en el hilo y no me queda claro al final si es mejor pedir supresión de datos, entiendo que al final es mejor no hacerlo y esperar los 12 meses para volver a darse de alta.

¿Alguien me lo puede confirmar?

¡Gracias por adelantado!

Bueno días. Hice esta mañana una transferencia a Open desde BK . He escogido la intradía. Què pone que llega el mismo dia si la haces antes de las 13:00.

Sabéis cuando suelen llegar a la cuenta de destino? Gracias !  
Guía Básica