Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,59K respuestas
34 suscriptores
Página
175 / 177

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y que siga muchos años más...

Tendríamos que saber plazos para "repetir natillas". Supuestamente hay que esperar 12 meses, no sé si alguien ha gestionado el alta en menor tiempo.

¿Cómo puedo saber si he cumplido condiciones y la cuenta está remunerada al 5% el primer año?
Sería una faena estar metiendo todos los meses recibimos y pagos de tarjeta y luego descubrir que los 10.000 euros no se me van a remunerar al 5%…

Hay otros bancos catalanes que dan el 2,5% el coste de oportunidad si finalmente no nos pagan es muy alto 

A mi me pasa lo mismo, creo que no hay manera de estar seguro o por lo menos nunca lo he leído en el hilo

Saludos

el pago de intereses es semestral pero no recuerdo si las comisiones eran mensuales o trimestrales, o algo asi, recuerdo que cuando tocaba las comisiones, si no te cobraban nada pintaba que si ibas a cobrar

Por cierto, la atención telefónica muy regular.

Se me había olvidado el tema de recibos y he llamado para asegurarme de que seguía cumpliendo condiciones y que se me abonaría el 5%.

La teleoperadora ganas de hablar no tenía, muy escueta, tras mantenerme 10 segundos a la espera como mucho, me ha dicho que le aparecía que la próxima liquidación y abono de intereses era en tal fecha, por lo que sí cumplía con las condiciones porque si no las cumpliera no habría abono de intereses. Muy tranquilo no me ha dejado la verdad...

Para el que tenga miedo a que pase esto tenéis la opción de la cuenta no-nomina, pero exige 3k de gasto anual de tarjeta y 10 recibos trimestre. A cambio, seguridad de que paguen, o poder reclamar sin problema ante cualquier incidencia

¿el codigo familiar  de bankinter (150€) solo lo percibe el recomendado ( el padrino nada) ? 

Exacto, es solo para el recomendado. El padrino no recibe nada.
Antiguamente había un código amigo/partner que recibían 50€ cada uno, pero creo que hace meses que no está vigente.

y también  hay que mantener un saldo de  15000 € :  10000  euros van  a remunerar  al 5 %  ,¿ pero los otros  5000  no hay  nada interesante en depositos ?

Hola @peportiz
Por los 10K te dan el 5% de remuneración anual.
Por los otros 5K extras se supone que recibes el incentivo de los 150€ con una permanencia de 6 meses.
Salu2

Siempre lo puedes meter en un monetario que haya en Bankinter que es lo mismo de seguro que una cuenta remunerada.

Para los que estáis preocupados por saber si se cumplen las condiciones: hay un indicio cuando, pasado un tiempo de abrir la cuenta, se le echa un vistazo en la sección de la tarjeta...

Cada cierto tiempo, cuando liquidan, ponen en 0€ la comisión por la tarjeta. Y es buena señal de que se cumplen dichas condiciones, como es lógico. Saludos! 👍

Buenas @phineas
Cuando y donde lo ves exactamente ese dato?
gracias

En tu cuenta de cliente (mejor en PC) >> vas al apartado de "Tarjetas" y click para seleccionar y buscar los movimientos de la misma.

Allí, cada fin de semestre (creo recordar), aparecía un concepto como "Comisión Mantenimiento Tarjeta" y debajo en Concepto "Otros" aparte del resto de movimientos. 

Si te sale la cantidad de ese apunte a 0€ es que no hay comisión de mantenimiento, por lo cual se desprende que cumples condiciones. No sé si en Octubre o Noviembre salía, pero igual depende de cuando cada cliente abre la cuenta. No lo sé. En todo caso, si cada 6 meses ves reflejadas comisiones por la tarjeta/cuenta en el apartado de la cuenta, pues ya se ve que te las están cargando y no cumples, ¿no?. Por lo que ahí tendrías el dato.

Como ya no tengo la cuenta, recuerdo que era así o algo parecido. Seguro que lo encuentras rápido. Suerte!

Abrazote y feliz año!  
Guía Básica