Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,32K respuestas
45 suscriptores
Página
300 / 303

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Inversis parece como si estuviera renovado , pero en myinvestor no.
A ver si mañana se actualiza 

La verdad es que para los clientes que sólo trabajamos con la entidad para productos de ahorro (cuenta y depósitos) no compruebo que me aporte ni más ni menos en la operativa. De ella (APP) espero que sincronice mejor y vaya rápido pero a parte de la apariencia más "moderna" poco puedo decir por el momento.

Este era uno de los misterios del Super Depósito al 4% de 1 M , pero ahora no está ni ese tipo pero tampoco ese plazo. A ver cómo se resuelve.

¿Alguien me puede explicar para tontos qué es eso de Inversis? No me entero de nada. Tras probar me dijo claves inválidas y cambié las claves de MyInvestor. Ya no recuerdo ni por la que lo intenté.

1.- ¿Cuál es la página de acceso? ¿inversis.com, inversis.es...? En las 2 hay login.
2.- ¿Las claves de MyInvestor sirven?
3.- Si no valen, ¿hay que darse de alta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hace tiempo nos mandaron el siguiente email para acceder atraves de Inversis (entidad Matriz):

Información importante para acceder a MyInvestor 🔐

Hola, Tesauro:

Hemos implementado cambios para mejorar y facilitar el acceso a MyInvestor. App y web de MyInvestor Para acceder a la app o web de MyInvestor, a partir de ahora tu usuario será siempre el documento de identidad que utilizaste para abrir tu cuenta en MyInvestor, ya sea DNI, NIF, NIE o pasaporte. Tu clave de acceso seguirá siendo la misma. 

Inversis Para acceder a MyInvestor a través de nuestro proveedor bancario Inversis, (https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor), tu usuario seguirá siendo el actual, que puede coincidir o no con tu documento de identidad. No hemos implementado cambios en este acceso. 

⚠️Recuerda que las contraseñas para entrar en MyInvestor e Inversis son diferentes. Si intentas repetidas veces entrar a través de Inversis con una contraseña errónea, por seguridad tu usuario en MyInvestor se bloqueará y no podrás operar.  

Si tienes cualquier duda, te ayudaremos en el 910005961.  

Muchas gracias por tu confianza,
MyInvestor

Me di de alta en MyInvestor hace 1 mes. Nunca he abierto valores.

¿Qué tendría que hacer para entrar en inversis.com? 🥴

Posteriormente, nos hicieron cambiar la contraseña para que tuviéramos dos diferentes accesos (todo ello cara a la implementación de la nueva APP).

Para los nuevos clientes deberías acceder con una única.

Tampoco tengo valores pero he podido acceder a Inversis, sobre todo cuando quería consultar cierta información y no podía desde Myinvestor al estar caída o en mantenimiento.

Si no puedes acceder con tus credenciales actuales loas recomendable será llamar a Myinvestor (910005961) y que te den instrucciones.

Acabo de comprar el enlace que dieron por email y lanza el siguiente error 👇

Access Denied
Error 15
inversis.com
2024-12-23 06:41:50 UTC

No sé si existe otro enlace 🤦🏻‍♂️

Esta situación me ha parecido rara desde siempre (acceder por dos webs diferentes).

Gracias por todo. Ya estoy dentro.

Manual de acceso a Inversis por 1ª vez para los que ya tienen MyInvestor:
- Entrar en inversis.com.
- Dar a Acceso clientes.
- Dar a He olvidado la contraseña.
- Pide el usuario que es el DNI con letra.
- Dice que se mandará un SMS a tu móvil y sale ya la parte final del número del móvil.
- Ponemos el código recibido de 8 cifras.
- Muestra una contraseña que debemos apuntar. Luego mejor cambiarla.
- Damos a Acceso clientes de nuevo, ponemos el usuario, contraseña recibida antes, validamos con un código SMS de 6 cifras y ya estamos dentro.
- Exploramos la web Inversis.
- Vamos a Mi banco, Mis datos, Cambiar contraseña.

Parece una web complicada pero realmente si no invertimos sólo necesitamos el apartado de cuentas y depósitos:

Solo me queda otra duda. ¿La clave de firma de Inversis es la misma que la clave de firma de MyInvestor?

pues en inversis tengo esto

y en myinvestor via web he podido loguearme pero se me queda la pantalla en blanco y no me carga nada
he abierto en modo incognito y no me hace login, sale "error interno"
y con la app tampoco puedo entrar
¿mantenimiento?

Ahora me sale que estan en mantenimiento

me ha cambiado el cartel

que no estarán hasta las 12! casi nada.. 

Te confirmo que MyInvestor está caída.

Habrá que sacar los 16,20€ que he pillado hoy de un amigo transfiriendo por Inversis hacia Revolut para no perder la transferencia intradía. En MyInvestor la hora de corte intradía es a las 12h y la hora de corte ordinaria es a las 15h.

Y hasta las 12h.  Ya les vale.

Yo tamién tengo un depo de 1 mes en MyInvestor. No dejes de contarnos lo que pasa con tu depo renovado de 1 mes para en mi caso activar la renovación también. A mí me vence por 1ª vez el 2ene25.

Guía Básica