No se compañeros...a mi entender la volatilidad puede ser una gran aliada si sabes manejarla a tu favor...y en eso deben consistir las estrategias en bolsa desde la llegada de la guerra arancelaria del tito trump...cuando todo se calme...más de uno se arrempentirá de no haber aprovechado el famoso rio revuelto que estamos viviendo... compañeros rankianos...
Ya ha dicho la Intxaurrondo en el telediario que toda la movida de los aranceles y bajada de las bolsas no es culpa de Trump, sino que es culpa de Ayuso ??
No pueden fomentar tampoco otra cosa porque ellos mismos tienen las luces justas para pasar el día. Aún así tratan como borregos al personal y a sus votantes, y les sale bien. Es el nivel de los políticos y de los ciudadanos. Nos quieren analfabetos porque así somos más fácilmente influenciables
La Intxaurrondo se lleva 547K del ala en 2 años por tenernos a todos "bien" informados al minuto. Si es que mejor me voy a cortar en decir lo que pienso, no vaya a ser que me juegue la cuenta.