Aunque el plazo para cumplir las condiciones eran 3 meses, algunas invitaciones se quedan en el limbo y siguen apareciendo como pendientes aunque haya pasado casi un año...
Así es, yo tengo una que se ha quedado pendiente desde hace tiempo, sin pasar a caducada: ahora en la nueva app no me deja verlo, pero en la antigua lo veía y estoy seguro de que han pasado los 3 meses, aunque no recuerdo si ha pasado el año o no, no lo puedo ver. No sé si al pasar el año pasará o no a caducada
11,11 % de pendientes: 1 pendiente, 8 abonadas, 9 enviadas.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Pues a mi lo que me ha caducado es la promoción por ampliaciones de saldo. A partir de finales del mes pasado las cuenta se me queda al 0.3%. De momento creo que el cash va a ir a ING, por si vuelven con esa promoción de aumentos de saldo.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
A mi me pasó lo mismo al 0,30 % , pero lo pasaré a una que dé más que Inege . Llevo esperando de finales de diciembre a ver si volvían con el aumento de saldo pero nada...
Lo más antiguos los tengo apuntados porque, tal como dices, en la nueva no se puede ver, y tengo un par de hace más de un año como pendientes. También digo que cobre hace poco uno que llevaba un año como pendiente.