Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
352 / 445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero caducadas no deberia ser... si en el plazo de 3 meses, el amigo no cumple requisitos¿¿

Bueno pues yo la más vieja es de noviembre de 2024, ya la daba por perdida pero habrá que tener confianza 😂😂. Solo tengo esa fuera de plazo.

Pero llevan sin cumplir los requisitos más de un año, no se cuando pasaran a caducadas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

La confianza es lo último que se pierde 😉

Aunque el plazo para cumplir las condiciones eran 3 meses, algunas invitaciones se quedan en el limbo y siguen apareciendo como pendientes aunque haya pasado casi un año...

Así es, yo tengo una que se ha quedado pendiente desde hace tiempo, sin pasar a caducada: ahora en la nueva app no me deja verlo, pero en la antigua lo veía y estoy seguro de que han pasado los 3 meses, aunque no recuerdo si ha pasado el año o no, no lo puedo ver. No sé si al pasar el año pasará o no a caducada

Puedes ver la fecha? Yo es que en la nueva app me sale "pendiente" pero en ningún sitio me pone la fecha.

11,11 % de pendientes: 1 pendiente, 8 abonadas, 9 enviadas.

Pues a mi lo que me ha caducado es la promoción por ampliaciones de saldo. A partir de finales del mes pasado las cuenta se me queda al 0.3%.  De momento creo que el cash va a ir a ING, por si vuelven con esa promoción de aumentos de saldo.

A mi me pasó lo mismo al 0,30 % , pero lo pasaré a una que dé más que Inege . 
Llevo esperando de finales de diciembre a ver si volvían con el aumento de saldo pero nada...

No, con la nueva no consigo ver la fecha, bueno no es que no consiga es que yo creo que no sale. Con la vieja si, y era del 13 de noviembre.

Ya, es lo que pensaba, que ahora no lo pone. Y en la vieja no lo anoté y ahora no lo recuerdo. Pero me suena que también era para noviembre del 24.

Lo más antiguos los tengo apuntados porque, tal como dices, en la nueva no se puede ver, y tengo un par de hace más de un año como pendientes. También digo que cobre hace poco uno que llevaba un año como pendiente.

Hay un truco para "renovar" al 1,5% la cuenta remunerada, interesados mándenme un mensaje privado

Parece que MyInvestor añade un depo al 3% a un mes... entiendo que es el nuevo "superdepósito"

1
1

Mínimo 5.000 euros, máximo 100.000 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica