Yo Myinvestor solo lo tengo para fondos. No se cómo os atrevéis a tener ETF o acciones con la cantidad de caídas que suele haber. Cuando necesitas lanzar una orden te toca el mantenimiento
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 2,5% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
El ETF casi es como un fondo, yo los tengo porque aprovecho mas el momento de compra pero si funciona bien el broker. Ayer podia a ver hecho una buena compra !!
Lamentable lo esta plataforma, después de varios días sin poder entrar ahora solo se ven las posiciones, cuando tiras a operar ...ya si eso. En fin, alucinante
Ayer de madrugada y todo el dia cuando se repartia el pescado se ponen a tocar la web !! y hoy se pronnuncia la FED sobre tipos tambien se ponen a toquetear la web !! De espanto !
yo esta mañana he hecho una inmediata de 1 leuro desde pibank a myinvestor, y daba como que se podía, porque si no estaría deshabiliatada la ipcion en pibank, pero claro, como no podemos acceder a myinvestor no sé si ha llegado o no.
He hecho una transferencia de 1€ desde Revolut a MyInvestor y al cabo de 5 minutos ha dado error en la transferencia. Revolut hace inmediata y si no puede hace una normal. No ha funcionado ni inmediata ni normal. Luego he hecho otra de 1€ desde Pibank pero normal porque el boton de inmediata no me dejaba activarlo
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Me estoy empezando a acojonar, esto es indignante. Pensaba mirar algún ETF hoy y nada. ¿Alguien sabe algún broker que sea español y que tenga bastante variedad de ETF? Quiero que comunique los datos a Hacienda, y que no sea mucho más caro que MyInvestor. En cuanto me termine el depósito en diciembre me llevo todo el dinero a otro lado.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
En twitter está el ambiente muy caldeado, esto es de banco tercermundista.
Como opciones para ETFs broquer español, tengo otras opciones prueba con ING (la custodia no te la cobran si haces alguna operacion dentro de 3 meses), y Bankinter (Aqui si hay comisiones pero lo que no hay en ING o MyInvestor lo tengo en Bankinter) Ademas ING y Bankinter aceptan traspasos inmediatos de un banco a ellos. En MyInvestor a mi no me acepta.