Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,21K respuestas
47 suscriptores
Página
347 / 363

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si es que todo lo que se retiene "huele" a truquitos 🤦‍♂️

Pensáis que myinvestor mantendrá los tipos de los depósitos pasado el 6 de marzo o los bajarán como viene haciendo la competencia? Hay reunión del BCE en marzo y se rumorea bajada de tipos. Y ya sabéis, si el BCE baja 0,25 los bancos 0,5 o más (como Openbank por ejemplo con su cuenta remunerada).

Si el BCE baja tipos el 6 de marzo, creo que Myinvestor rebajará sus depositos y no será el único. 

Correos de publicidad los que hagan falta, pero esto, tienes que entrar de casualidad en Mi actividad para verlo.....

Captura
Captura

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo he renovado hace 11 días el DNI. No había visto esa opción en Mi actividad.
Se lo envié por email y me contestaron que lo pasaban al departamento correspondiente.
Hoy sigue apareciendo que está caducado. 

Hoy me han liquidado los intereses mensuales de la cuenta Myinvestor y curiosamente han aplicado un T.A.E. 1,179%, cuando debería ser 1,50% ya que estoy dentro del primer año desde que abrí la cuenta…
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias

Abrí cuenta el 25nov24 y me han ido bajando el tipo pagando los intereses acorde.

Fecha            TIN 1a
lu25nov24 1,982%
vi13dic24 1,736%
vi31ene25 1,490%
sá1mar25 1,490%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

- El primer año el tipo está indexado al BCE y además sin preaviso al cliente de 2 meses en las bajadas.
- Después del año será al 0,3% fijo.

Todo está bien.

No se dice que está indexado al BCE el primer año y "aparenta" ser fijo durante 1 año.
Bueno, todos los bancos lo hacen y venden un tipo que en cualquier momento puede cambiar.

Yo abrí cuenta el 27/11/24 y según sale en la app debería ser 1,50% tal como comentas...
¿Alguna vez se han equivocado con el tipo de interés aplicado?
Lo pregunto por reclamar

Yo creo que esta bien. Pusieron que la remuneración varía automáticamente con lo que haga el BCE, y pasado el primer año si no inviertes en uno de sus productos un 0,30% fijo.

¿Ni un aviso por parte de la entidad?

En forma de notificación o email, no. Lo cierto es que hace bastante tiempo que lo he renovado y diría que lo subí en la app antigua. En todo caso he intentado actualizarlo y la app se cierra antes de finalizar el proceso. Tendré que llamar a atención al cliente....

Es cierto, que como clientes debemos de actualizar cualquier dato que sufra cambios (domicilio, teléfono/mail, datos laborales, etc) pero un recordatorio o link donde poder hacer una actualización del DNI con seguridad, no es mucho pedir ni de implantar 🤦🏻‍♂️

Soy consciente pero como no tengo forma de ver que DNI tienen guardado desde mi perfil, tampoco puedo demostrarlo.

Guía Básica