Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,93K respuestas
46 suscriptores
Página
340 / 344

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he preguntado por Twitter para asegurarme, a ver si responden.

Se refieren a la de inversis, si pinchas te lleva a la web de siempre de Inversis. En todo caso solo a Myinvestor se les ocurre avisar de un cambio que aun no han realizado. Yo sigo teniendo que usar las claves antiguas.

Edito: ese link entiendo que lo meten para poder generar estadísticas, etc.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Me confirman que es real. Al final el cambio de claves será mañana por la tarde.

Muchas gracias por llamarlos. Les has ahorrado mucho tiempo respondiendo a las llamadas de los demás. La verdad es que espero que sea para bien porque sino vaya ganas de complicar las cosas.

Ya llevo tiempo con la nueva y acostumbrándome, por mi parte, podrían ir eliminando.

Aún no he recibido ninguna comunicación y sigo entrando en Inversis con las claves cambiadas, tal como nos indicaron. Vaya "cacao-maravillao" tienen y nos crean. 

¿Y van a cambiar las claves esta tarde? De verdad es que parecen que van al "tran-tran" con temas tan delicados como los accesos 🤦🏻‍♂️

Es un poco confuso todo, sí. No es propio de un banco que se supone "serio".

A mí no me deja acceder ni por myinvestor ni por Inversis ni con las claves nuevas ni con las viejas, me da miedo seguir probando por si me las bloquean... Os pasa a vosotros?

Ya lo he solucionado, puedo entrar en Inversis con la vieja 

Yo he intentado entrar en la web de Inversis con el nuevo enlace que han puesto en el correo que me han envíado, y no me ha dejado acceder ni con la contraseña antigua ni con la nueva. Han sido dos intentos, no voy a probar más por si se me bloqueara. Esperaré hasta esta tarde, que es cuando han dicho que ya iba a estar operativa, o para mayor seguridad hasta mañana. 

En la app, sigo entrando en la antigua, con la contraseña de siempre. A pesar de que nada más acceder me sale un banner indicando que hay una nueva app, que ignoro. 
No obstante, la app nueva también la tengo descargada y puedo acceder sin problemas.

Yo puedo entrar en la app pero pq estoy con la huella, en inversis no me deja entrar

Ahora ya puedo entrar por la app nueva, en Inversis me ha dejado entrar un vez con OTP pero después me ha dado contraseña no válida con las dos, así que no lo intento más, como tú dices mejor esperar unos días. 
Supongo que me ha pillado en mitad del cambio... Que mal todo. Este banco es para mirarlo una vez al año y ganas en salud. 

No te creas que es un caso singular, a mi en openbank me han tardado 15 días en tener operativa mi area de usuaria en su plataforma web...
Paciencia compañero...

Myinvestor vuelve a dar problemas esta tarde, no?

Sin embargo he podido entrar por inversis con los datos antiguos.

Si, la app sale en modo consulta como de costumbre, nada fuera de lo normal.
Guía Básica