Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,32K respuestas
45 suscriptores
Página
298 / 303

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues no te he hecho caso, jeje, ayer he llamado y he pedido que regularizasen eso. Sinceramente me gustaría que lo hiciesen antes de fin de año, luego paso de encontrar descuadres para hacer la renta, aunque sean 20 euros. Prefiero tener solo lo que me corresponde, luego vienen los líos.

Ya os contaré si lo arreglan, por ahora nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es bueno dejar un tiempo prudencial, primero que le falle a otros y cuando lo arreglen, para dentro xD

Al quitar la antigua del store significa que probablemente intenten que este periodo transitorio sea lo mas corto posible. Porque cualquier cambio afecta a las dos apps y eso cuesta dinero. En realidad el funcionamiento es parecido, ya que se alimentan de la misma información.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo ahora mismo tengo instalada la antigua y la nueva porque hay cosas que veo más claras en la antigua pero la interfaz de la nueva parece más moderna. Las dejaré conviviendo de momento por lo que pueda pasar

Yo he hecho igual, hay algunas cosas que para mi gusto se ven mas rapido en la antigua.

Buena estrategia, es la que siempre aplico, usar la penúltima versión que es la más estable

Mantienen la rentabilidad de los depósitos (tenía fecha tope 19), hasta el 7 de enero.

Myinvestor amplia reduce la remuneración al 2% 1,75%

Realmente de esta novedad me he enterado por Rankia (como la mayoría de las noticias) pero deberá haber algún email oficial con los cambios y procedimiento a seguir, asique hasta entonces seguiré con la antigua. No tengo ninguna prisa 😁

Aquí todo se reduce menos la barriga y viene mala época para ella 🙉🙊🙈

Si, yo pienso lo mismo, o un mensaje dentro de la app antigua o algo.

A mi me han enviado hoy un mensaje, parece mensaje a los betatesters... imagino que irán avisado por partes para que no entren todos de golpe a la nueva, si no han avisado al resto, es lo único que se me ocurre.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi al abrir la app antigua ya me salio aviso de la nueva.

Esperaremos, la verdad, no tengo mucha prisa con tener el cambio.

Veremos si se entienden a todos los clientes, que entiendo deberia ser.

Pues en mi caso, porque me entero por vosotros pero por información de la entidad es como si no pasará nada, de momento.
Guía Básica