Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,52K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
226 / 248
#3376

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que en algunos casos como los nuestros, están descontando las invitaciones de la promo anterior que superaban las 10 iniciales.

Es decir si en el 2023 tuviste 15 invitados que cumplieron y te pagaron 10, ahora restan los otros 5 y si consigues 10 esta vez, solo pagan 5. ¿Puede ser? No es que lo que dice en las bases de la promo pero explicaría mi caso en la cual me dejaron de pagar invitaciones.

Yo tampoco he invitado a más gente y a partir de ver lo que pasaba y como no lo hayan resuelto, todas mis reseñas son malas para esta entidad.
#3377

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso no había nada que descontar pues en la campaña anterior (antes de la ampliación a 20 invitaciones) había gastado 10 códigos y fueron pagados correctamente.
#3378

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso me han descontado 2 invitaciones duplicadas, y ahora ya me han devuelto también las 2 retenciones vinculadas. Así que todo OK.

Preferiría no ver errores de estos, pero si los arreglan con cierta celeridad no hay problema.
#3379

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Será alguna incidencia puntual.
Yo sigo pensando que es porque está creciendo muy rápido, de ahí las constantes actualizaciones.
En mi caso no hay errores.
Todo OK
#3381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, en ocasiones la celeridad del arreglo deja mucho que desear.
#3382

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta mañana por fin me ha dejado entrar en my investor y a mí no me han descontado ninguna promoción y está todo correcto.
#3383

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No tiene mucho sentido, la verdad. A principio de semana me pagaron una invitación como siempre.

Saludos desde Málaga.

#3384

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se enredan ellos solos con las promos, fechas y condiciones de las mismas. Nunca son claras siempre apaños encima de apaños
#3385

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad que como banco dejan mucho que desear. Menos mal que con ellos sólo tengo los monetarios.

Saludos desde Málaga.

#3386

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por cierto, ¿ te han resuelto la incidencia ?

Saludos desde Málaga.

#3387

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo tambien he cobrado dos promos amigo, en la primera no me quitaron la retención, en la segunda si
#3389

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

pues si que no se enteran de nada, acabo de entrar y he visto que me han metido otros 20€ de código amigo, y un retención del 3,80€, hasta ahí bien, se han podido equivocar, pero tengo otro cargo a favor de 3,80 de código amigo, en vez de restarlo, para quedarme a la par con el inicial de 20€ que no mi quitaron nada.
#3390

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

que coño, no me habia dado cuenta,  que me han quitado  20 de amigo y quitado 3,80 de retencion.... al final he echado cuentas y se queda el saldo como debe estar, asi que parece todo OK ya
Guía Básica