Sí, lo he leído, gracias. A mí de hecho todos los meses me han ido liquidando intereses al 2%, esperemos q sigan así y a partir de ahora no haya ningún problema.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Eso te han dichonen atención al cliente de Myinvestor.?
"los intereses del 2% de la cuenta se pagan una vez haya transcurrido el año, es decir, a los 365 días de aperturar la cuenta."
Pues anda q vaya a uno ponen en atención al cliente...q no se entera de nada... cuando eso es una de las cosas mas sencillas de contestar... Ya no me imagino si preguntas algo un poco mas complicado...
Asi es.. el cobro de los intereses es mensual
Desgraciadamente en esta vida hay muy pocos profesionales en todos los sectores. Siempre digo que si nos sucede algo que Dios nos pille confesados, porque tela marinera la poca idea y ganas que tienen algunos.
Asi es.. pero lo q no puede ser es q pongan a una persona en Atención al cliente para resolver cualquier duda... y no sepa explicar una cosa tan basica como es "cuando se cobran los intereses de la cuenta remunerada" Si me pinchan.. no me sacan sangre..🤦🏻♂️🤦🏻♂️
A mi ya me aparece en la app el 2% de remuneración, por si os quedáis más tranquilos 😄